Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 3695 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3695 días
Participé en el post de Christian
Hace 3696 días
Participé en el post de Carla
Hace 3698 díasHola!! Todo va más o menos con buen ritmo , pero sí tengo algunas dudas, creo que más tarde abriré un debate para recibir ayuda. Muchas gracias Rosa ?
Janín hermosa, ¡qué bueno verte en los debates! ¿cómo vas con tus preparativos? Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= y con gusto entre todas te echaremos una manita! ... También te comparto un debate que está dando de qué hablar en la Comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/tu-y-tu-prometido-son-de-la-misma-religion--t142510 ¡Espero verte por ahí! :)
¡Gané una medalla!
Hace 3702 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3702 días
Participé en el post de Emma
Hace 3709 días
Participé en el post de Emma
Hace 3709 días
Participé en el post de Emma
Hace 3709 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3709 días
¡Gané una medalla!
Hace 3710 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Pamela
Hace 3711 días
Participé en el post de Emma
Hace 3715 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3729 días