Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Katzia
Hace 3550 días
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3562 días
Chicas mi prometido me sorprendio ahorita con donas y queria antojarlas creo que no quiere que quepa en el vestido jajajaja BUEN INICIO DE SEMANA BRIDES
Hace 3569 días
el Viernes 8 de julio cumpli años y mi prometido me sorprendio con 2 regalos que desde que nos comprometimos queria pero no habia insistido en comprarlos porque no queria hacer tanto gasto.... pero me sorprendio y me los regalo de cumpleaños y...
Hace 3572 días
asi es chicas hoy es mi ultimo cumpleaños soltera si Dios quiere el proximo año sere toda una señora!!!! jajajaja Solo 28 añitos
Hace 3577 días
chicas...como van de avances??? les uentp que yo ando haciendo cosas pequeñas que te ahorran dinero jajajaja hice mis copas, la cajita para los sobres la estoy terminando, y de los grandes tambien ya tengo mi vestido, salon, iglesia, musica, pastel,...
Hace 3580 días
Cuando en la tele dicen que el vestido te llama... que sientes ese nose que cuando lo tienes puesto....y que aunque probablemente no sea nada de lo que tenias en mente... te enamoras de el, te visualizas el gran dia con el.... tienen razon?al menos a...
Hace 3582 días
Chicas!!! sigo llorando de emocion, he andado muy sentimental y mi prometido me sorprendio dedicandome este texto y foto y poniendo "por facebook" que estamos comprometidos, ya lo habiamos anunciado pero faltaba el famoso engaged con.... como estado...
Hace 3586 días
hoy tuve un debate con mi hermana les cuento... yo solo tengo una sobrina, mi prometido es hijo unico asi que no tiene.... mis primos cercanos tienen hijos son 7!!! y mi prometido 1 sobrino (estamos hablando de niños chicos) mis amigas la mayoria...
Hace 3601 días
A un mes de que mi abuelita se nos adelanto... me dejo un gran vacio y la promesa rota de estar en mi boda que tanto le ilusionaba pero estuve buscando formas de incorporarla a ella y a mi otra abuelita+ y encontre estas ideas!!! me encantaron y...
Hace 3609 días
me encanta poderme desahogar aqui!! les ha pasado que tenian una amiga y ahora que se comprometieron ya no la sienten como tal? dicen que cuando estas embarazada siempre odias a alguien pues siento que cuando estas comprometida tambien!!! y es que...
Hace 3612 días
Buen domingo muchachas!!! Tomen lo que necesiten para tener un dia, es mas una semana llena de avances, exito y mucho amor #faltan335dias Saludos!!!!
Hace 3613 días
A alguien mas le pasa? Alguien mas es asi.??? Asi estoy en este momento y todo el dia entre enojada y sentida??
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3614 días
Amigas presuman sus anillos y que significado tiene si se los mandaron hacer de alguna forma en especial o es herencia familiar el mio al voltearlo es la capilla de sevilla porque ami novio le encanta esa iglesia y primero dios sera una visita de la...
Hace 3617 días
Chicas... alguien sabe, o a visto alguna pagina o algo donde vendan este vestido?? LO AME, lo quiero lo necesito jajajajaja bueno no tanto pero ojala puedan ayudarme o decirme que tela es para mandarlo hacer porfa!
Subí una foto en el post de Leyda
Hace 3620 días
Hola chicas. Veran mañana tengo Mi secion STD pero tengo duda de q ponerme me compre un vestido. Pero se me ocurrio Tener otro look muy relajado e ir los dos con un jeans unos convers negros y una pkayera tipo polo. Q les parece? Se vera bien? O para...
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 3626 días
Chicas necesito de su ayuda para que me aconsejen lugares o menús para la pedida de mano. Asi como quien debe organizarla o pagarla