Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3429 díasBUENOS DIAS chicas alguna o algunas chicas de San Miguel de Allende y de Queretaro... recomiendenme un buen fotograf@ para sesion casual haya BBB!!! gracias!!!!
Creé un post
Hace 3438 díasFijense que mi prometido cumple años en 2 semanas!!! jamas a tenido una fiesta sorpresa asi que le quiero organizar una porque sera su ultimo cumpleaños soltero!!!! pero denme ideas porfavor! se que haremos de comer pero que mas??? sus amigos solo me...
Creé un post
Hace 3451 díasFaltando 6 meses para nuestro gran dia.... Hoy empezamos nuestras platicas pre-matrimoniales!!! de 8de la mañana a 1 de l tarde... y para sorpresa nuestra se nos fueron las 5 horas en un abrir y cerrar de ojos... andamos bien contentos! le digo ahora...
Creé un post
Hace 3477 díasHola muchachas! me ayudan dandome ideas con frases catolicas para poner en las invitaciones de esas que van arribita de los nombres..... aun no encontramos alguna que nos encante Gracias!!! Saludos a todas!
Creé un post
Hace 3481 díasA solo 204 dias del gran dia!!!!
Creé un post
Hace 3508 díasAqui si me puedo desahogar libremente!!!!! es que nose si es porque ando de un humor que ni yo me soporto o si de plano mi prometido tiene la culpa y es que de verdad que no da una conmigo y con las cosas que le encargo.... o lo hace mal o lo hace a...
Creé un post
Hace 3522 díasChicas!! me urge las de nuevo leon!!! ire el lunes a unas cositas y aprovechare para tomarnos unas fotos y pero algo asi bien pintoresco como jardin o algo asi recomiendenme porfavor!!!
Creé un post
Hace 3523 díasAsi es chica ayer fue nuestra primera "pelea" por cosas de la boda y es que llevo MESES diciendole que haga una cosa y el me dice tu no te preocupes despues la hago se resuelve pronto... total ayer yo bien emocionada le dije fui a hacer las tazas, a...
Creé un post
Hace 3525 díasHola chicas... pues hoy me acabo de percatar bien bien!!! que nose en que momento paso tanto tiempo.... cuando nos comprometimos faltaban 475 dias!! y voy checando y faltan 247!!!! nose en que momento ya vamos a la mitad a veces siento que voy muyy...
Creé un post
Hace 3546 díasHAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO NO CREEN CHICAS????
Creé un post
Hace 3562 díasChicas mi prometido me sorprendio ahorita con donas y queria antojarlas creo que no quiere que quepa en el vestido jajajaja BUEN INICIO DE SEMANA BRIDES
Creé un post
Hace 3569 díasel Viernes 8 de julio cumpli años y mi prometido me sorprendio con 2 regalos que desde que nos comprometimos queria pero no habia insistido en comprarlos porque no queria hacer tanto gasto.... pero me sorprendio y me los regalo de cumpleaños y me...
Creé un post
Hace 3572 díasAsi es chicas hoy es mi ultimo cumpleaños soltera si Dios quiere el proximo año sere toda una señora!!!! jajajaja Solo 28 añitos
Creé un post
Hace 3577 díasChicas...como van de avances??? les uentp que yo ando haciendo cosas pequeñas que te ahorran dinero jajajaja hice mis copas, la cajita para los sobres la estoy terminando, y de los grandes tambien ya tengo mi vestido, salon, iglesia, musica, pastel,...
Creé un post
Hace 3582 díasChicas!!! sigo llorando de emocion, he andado muy sentimental y mi prometido me sorprendio dedicandome este texto y foto y poniendo "por facebook" que estamos comprometidos, ya lo habiamos anunciado pero faltaba el famoso engaged con.... como estado...
Creé un post
Hace 3586 díasHoy tuve un debate con mi hermana les cuento... yo solo tengo una sobrina, mi prometido es hijo unico asi que no tiene.... mis primos cercanos tienen hijos son 7!!! y mi prometido 1 sobrino (estamos hablando de niños chicos) mis amigas la mayoria...