Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2016
Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se... Ver más
Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se hagan jaja Bromita!
- Novia VIP
- 6,573 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3370 días
Hola chicas como estan espero esten teniendo un excelente fin de semana Bueno le comento , mi papá quiete ner el tradicional baile conmigo ,soy hija unica y pues entiendo el sentimiento, mi papa es el peor bailador jajaja eso me preocupa un tanto...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3374 días
Hola nenas pues a ver si recuerdo todas jajaja pero ay va nuestra play list Para la entrada a la iglesia y la entrada del cortejo elegiremos AVE MARIAPara la salida de la iglesia La marcha nupcial súper romántico jajaPara la entrada al salón thinking...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3377 días
hola chicas ! así como lo leen no se por cual maquillaje elegir para mi gran día , los colores de mi boda serán azul rey y blanco, y tengo pensado que me maquillen así, como la imagen ustedes que opinan, denme más ideas chicas , ya que he buscado y...
Subí una foto en el post de Anibet
Hace 3377 días
Que materiales puedo utilizar, necesito unas ideas, ayudaaa porfís, bendiciones
Subí una foto en el post de Wily
Hace 3377 días
Mucho de mis invitados tiene niños como le hago para entretenerlos lo más que se pueda y se diviertan también
Hace 3377 días
nenas me acabo de dar cuenta que no tengo mancuernillas para mi Novio... mas bien no lo habiamos visto... Super preocupada x mis accesorios Zapatillas vestido TODO y El que ? ajajaj hoy correre a buscar unas bonitas creo q se las obsequiare... Vi...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3377 días
Subí una foto en el post de Angelita
Hace 3377 días
¿alguna de ustedes conoce una página, una app o un progama donde pueda crear mis propias etiquetas para los recuerdos de mi boda? 😓
Subí una foto en el post de Luz
Hace 3377 días
Hola! Que opinan ustedes de los tenis durante la fiesta, ¿los usarian? ¿los usarian en conjunto con sus FM e incluso con sus damas? 👟
Hace 3377 días
Pues hoy aproveche a elabrorar unas sensillas etiquetas para unos monederitos bordados que dare de recuerdo... y pues asi me quedaron ... use lila y rosa xk son los colores q usare en la boda....los monederos los hizo con mucho amor y gusto mi...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3380 días
¡Hermosas! A medida que se comienza a explorar el mundo de las bodas, se descubre que no solo hay ideas divertidas, sino deliciosas...: ¡Compártan sus ideas más deliciosas para la boda! Aquí va la...
Hace 3380 días
Hola nenas.. ya x fin me llegaron las fotos de la sesion Ahora estoy en el dilema de q no se cual elegir para ell MArco q estara en la entrada de la recepcion y la de la foto para firma del recuerdo LAs veo y me gustan q no se ni cual elegir Les dejo...
Subí una foto en el post de Ara.
Hace 3380 días
Chicas ayuda !!!!!!me gustaría que mis invitaciones llevarán alguna frase o pensamiento, tienen algunas ideas que me pasen???
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3381 días
Hola chicas, no quiero destinar mucho dinero en este concepto pero tampoco quiero que mis invitados salgan con las manos vacías ¿alguna idea para hacer en casa? Gracias!!
Hace 3384 días
20 dias Chicas estoy emocionada a mil ya estamos a 20 dias del gran dia y estoy que no aguanto la emocion y sobretodo ansiedad jaja de q quiero q sea el gran dia B Saludos nenas excelente fin de semana
Hace 3388 días
Nena no tengo idea de q pastel eligiere ya tengo el sabor pero el diseño veo varios q m gustas y de ellos no sé cuál escoger o si tienen una idea bonita se los agradeceré los tonos de mi boda es morado lila y rosa