Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2016
Nunca planee casarme... y ahora en este momento es mi proyecto mas importante
- Novia Adicta
- 1,357 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3700 días
Chicas colores para la temporada invernal k colores les gustaría meter?
Subí una foto en el post de Yesica Cárdenas
Hace 3700 días
hola les dejo unas cuantas imagenes de algunas opciones de las cuales sera mi ramo espero les guste las ideas, mi tema es aubergine silver ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ramo 4 ( es el que mas la lleva de ganar) Ramo 5
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3700 días
Novias sencillas o elegantes (o ambas cosas a la vez... ) Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por cada uno de los elementos del look de novia. Esperamos que les haya servido para terminar de definir su estilo... Ahora sí, ¡llegó el...
Hace 3700 días
Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con -> Tocado de novia sencillo o elegante ...
Hace 3701 días
Hola novias, Una destination wedding no es más que una boda que se realiza en una ciudad diferente a la de los novios y su familia. Como quien dice, en territorio neutral... Se usa mucho en parejas que son de ciudades diferentes, y que optan por...
Subí una foto en el post de Shirly
Hace 3701 días
Chicas, les agradezco que me den consejos para formar la lista de invitados, mi pareja tiene una familia extensa y el presupuesto no nos alcanzaría. Les agardeccería unos tips.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3703 días
Brides, El último objeto a elegir para descubrir su tema de boda es una linda botella de recuerdo Sin pensarlo mucho, rápidamente ¿cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Haz click aquí para descubrir el tema de boda que va contigo -> Resultados ...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3703 días
Chicas ayudenme por favor me pueden decir que padrinos son los de la iglesia plisssss
Subí una foto en el post de Hinata
Hace 3703 días
Hace 3703 días
Brides, ¿Cómo se ve mejor una mesa? Con mantel Sin mantel
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3703 días
Chicaass!! Diganme si estoy mal o si estoy exagerando, tendre 8 damas de las cuales 4 son primas, mi cuñada, 2 sobrinas y 2 amigas aunque bueno cuento 8 por que una amiga esta embarazada y posiblemente no pueda ir pero creo que es la que mas esta al...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3705 días
Hace 3722 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3723 días
Ps niñas ya escogimos y tenemos apartado nuestro pastel!!! Sera asi!!!! Y el de usteds como sera? O como les gustaria?