Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Tengo 20 años soy de guadalajara
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3720 díasAlguien a pensado en usar corona de flores Mi boda es en abril creo que iría bien Pero tengo dudas no se vera muy cargado velo y corona?Pelo suelto o agarrado
Creé un post
Hace 3720 díasNo puedo dormir jaja no se si a ustedes les pasa que antes de dormir se acuerdan de los detalles mas pequeños y pum se les va el sueño como van? Que les falta ? Y a cuantos días están
Creé un post
Hace 3724 díasMe ayudaría mucho si algunas de ustedes me pudiera recomendar hoteles para la luna de miel en vallarta que tenga todo incluido y esas cosas
Creé un post
Hace 3733 díasYa tienen todo listo ?Que les falta Ya escogieron sus peinados para el calorsito compartan ideas
Creé un post
Hace 3733 díasLes pido opiniones porque no se que sea mejor suelto o recogido, cual es mas cómodo y cual luce mas ya me caso en abril
Creé un post
Hace 3736 díasCuantas damas y de que tendrán auxilio jaja
Creé un post
Hace 3738 díasEntre invitaciones a medio empacar en los sobres, sentros de mesa y decoración mi vestido zapatos crinolinas, el vestido de mi bb y todos sus arreglos entre trajes de baño y maletas para la luna de miel todo es un caos estoy a 45 días y no puedo ni...
Creé un post
Hace 3740 díasEstudie maquillaje profesional pero no se si sea buena idea maquillame yo por eso de los nervios
Creé un post
Hace 3740 díasNo se cuales sean las uñas ideales manden fotos de lo que tienen pensado solo se me ocurre algo asi
Creé un post
Hace 3741 díasEstamos a 47dias de la boda y los nervios me comen entre la luna de miel los detalles y todo soy un mar de ideas aparte se me ocurrió la gran idea de hacer yo los centros de mesa y toda la decoracion del salón ?
Creé un post
Hace 3741 díasMe encanto desde que las vi y así serán mis damas y el tema de mi boda en esos colores me caso en abril que les paree
Creé un post
Hace 3746 díasMi boda es en 50 días y me falta bajar una talla para que el vestido quede perfecto necesito consejitos