Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Tengo 20 años soy de guadalajara
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3699 días
Participé en el post de Bere
Hace 3699 días
Participé en el post de Maria
Hace 3699 días
Participé en el post de Karina
Hace 3699 días
Creé un post
Hace 3700 díasBueno pues les dejo una idea que hice apenas ayer, una cajita para que los invitados dejen sus buenos deseos arriba pondré cajas pequeñas con plumas y hojas (mi boda es para 250 personas por eso el tamaño) ya solo faltan 7dias y estoy que me comen...
¡Gané una medalla!
Hace 3700 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3701 díasFaltan 7 dias y estos son mis zapatos color oro bebe jaja de tacón 6 para bailar toda la noche
Creé un post
Hace 3701 díasTenemos todo listo solo falta el hielo jajaja Estoy muy ansiosa deciando que sea el día antes de la boda y empezar a disfrutar y tu marcador como va?
Creé un post
Hace 3703 díasQuien usara y de que largo?Cual sera su peinado?
Creé un post
Hace 3703 díasFaltan solo 10 días y hoy nos las entregaron son de oro blanco y oro puro 24 kilates las compramos en fabricas de Francia en 20,900 para las que preguntaron en mi otro debate, aunque estoy un poco triste salieron mas caras por mi numero soy 9 en...
Creé un post
Hace 3703 díasA 10 nada mas y con el insomnio a todo lo que da son las 4am y no puedo dormir consejos
Participé en el post de Anna
Hace 3711 días