Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Creo que los tiempos de Dios son perfectos y el tiempo en q mi marido llego a mi vida fue el idóneo
- Novia Adicta
- 1,103 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío & Roberto
Hace 3733 días
Queridas hermanas les paso unas imágenes que encontré y me parecieron interesantes espero les sirvan
Hace 3741 días
Buenos días chicas solo para contarles lo emocionada q estoy por que ya hoy amanecimoscon dos dígitos en nuestro contador falta cada vez menos :$
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3751 días
Hace 3752 días
Chicas aunque ya hace un par de semanas fue mi boda apenas me pasaron la aforos que tomó mi hermana así que aquí les dejo nuestro gran día 11-02-16 todas de lado porq fueron con el celular espero q ya pronto nos entreguen las otras
Hace 3753 días
Chicas por fin encontré quien me haga el cake topper que deseo pero.... Perdí laimagen me pueden ayudar si alguien la tiene plis ya que la tome de aquí pero no encuentro en cual debate la vi es casi igual a esta pero la novia esta sobre ues banquito...
Hace 3754 días
Chicas siguen los preparativos de la boda doble ayer mi hermana tuvo algunas citas para ver salones el que nos encantaba no tenía fecha disponible sino un mes después y en domingo desilusión total Con la esperanza de encontrar algo a nuestro...
Hace 3761 días
Buenos días chicas pues les cuento que el día de ayer fuimos a ver telas para elegir con la que haríamos mi vestido ya en un debate anterior les conté que lo haría mi mami pues en el ir y venir de tiendas entramos a probarme vestidos solo por...
Hace 3764 días
Chicas ya en un debate anterior les conté de mis zapatos y ahora les comparto que ya elegí el modelo de vestido que deseo. Estoy super feliz ya que la perdona que lo confeccionará es la persona más importante en mi vida mi querida Mami y es que no es...
Hace 3764 días
Chicas les cuento ayer por la tarde al salir de la iglesia una de mis amigas se acercó a mi y super sería me dice, "como se que no tienes tiempo para ir de compras decidí ayudarte un poco, los vi y solo pude pensar en ti y además por que se me pego...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3766 días
Brides hermosas, Los "muñequitos" para el pastel de bodas están de moda y mientras más originales mejor ¿Qué les parece esta idea con letras? ¿usarían sus iniciales?