Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Creo que los tiempos de Dios son perfectos y el tiempo en q mi marido llego a mi vida fue el idóneo
- Novia Adicta
- 1,103 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3730 díasChicas ya pusimos nuestra mesa de regalos y bueno solo para mostrarles lo que nos obsequio liverpool por abrirla una maleta muy linda y una mini despensa (mi esposo y yo metimos todo a la maleta para transporte pero la caja esta muy cuquis jiji) ...
Creé un post
Hace 3733 díasChicas estos son mis finalistas cual les agrada más???
Creé un post
Hace 3733 díasQueridas hermanas les paso unas imágenes que encontré y me parecieron interesantes espero les sirvan
Creé un post
Hace 3741 díasBuenos días chicas solo para contarles lo emocionada q estoy por que ya hoy amanecimoscon dos dígitos en nuestro contador falta cada vez menos
Creé un post
Hace 3742 díasChicas como tal vez recuerden ya teníamos salón para la boda fue una opción emergente ya que el q deseaba no tenía fecha y por cosas del destino (estoy casi segura) llamaron a mi hermana del lugar q siempre habíamos soñado se había desocupado una...
Creé un post
Hace 3751 díasChicas necesito ayuda cuando empecé a planear la boda había elegido una gama de tonos del amarillo al rojo brillante ya que sería de día en un jardín pero cuando cambiamos el plan por la boda doble y un festejo más suntuoso tuvimos que variar de plan...
Creé un post
Hace 3752 díasChicas aunque ya hace un par de semanas fue mi boda apenas me pasaron la aforos que tomó mi hermana así que aquí les dejo nuestro gran día 11-02-16 todas de lado porq fueron con el celular espero q ya pronto nos entreguen las otras
Creé un post
Hace 3753 díasChicas tengo una duda en varias páginas e visto que hablan del obsequio para el novio y el momento de entregarlo por que debe ser un reloj? Tiene algún significado especial?
Creé un post
Hace 3753 díasChicas por fin encontré quien me haga el cake topper que deseo pero.... Perdí laimagen me pueden ayudar si alguien la tiene plis ya que la tome de aquí pero no encuentro en cual debate la vi es casi igual a esta pero la novia esta sobre ues banquito...
Creé un post
Hace 3754 díasChicas siguen los preparativos de la boda doble ayer mi hermana tuvo algunas citas para ver salones el que nos encantaba no tenía fecha disponible sino un mes después y en domingo desilusión total Con la esperanza de encontrar algo a nuestro gusto...
Creé un post
Hace 3756 díasLes cuento que este fin de semana pusimos manos a la obra respecto a la lista de invitados para la boda ? pensaba que sería más difícil definir quienes si y por q pero como ya tenía yo una lista preliminar de mi familia solo quedaba ordenar los de mi...
Creé un post
Hace 3760 díasChicas que harían si en algún momento alguien muy cercano a ustedes y que también planea boda para este año les propusiera juntar las bodas? Les cuento mi hermana lleva varios años con mi cuñado (13),creo pero apenas este año se decidieron a casarse...
Creé un post
Hace 3761 díasBuenos días chicas pues les cuento que el día de ayer fuimos a ver telas para elegir con la que haríamos mi vestido ya en un debate anterior les conté que lo haría mi mami pues en el ir y venir de tiendas entramos a probarme vestidos solo por...
Creé un post
Hace 3761 díasChicas algunas amigas me preguntan por la despedida de soltera, pero no tengo idea de quien,cuando,como se debe organizar.Por otra parte yo ya me case al civil aun así se organiza? O ya no importa?
Creé un post
Hace 3764 díasChicas les cuento ayer por la tarde al salir de la iglesia una de mis amigas se acercó a mi y super sería me dice, "como se que no tienes tiempo para ir de compras decidí ayudarte un poco, los vi y solo pude pensar en ti y además por que se me pego...
Creé un post
Hace 3768 díasChicas me surge una duda las novias no Católicas como organizan su ceremonia religiosa? E buscado consejos o datos pero no encuentro nada será que ando en los grupos equivocados