Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 3,519 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3622 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3623 días
Buenos días brides! Pues ando super feliz porque ya ando con la planeación de mi pedida yeiiii (será en 3 semanas) me faltan 263 dias para mi gran día B y como no se mucho sobre que se hace pero espero que uds me ayuden un poco, y aparte de que me...
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3627 días
Hola chicas, estoy vaya tan indecisa en cuanto gastar en centros de mesa ! En mi caso sólo serán 30 centros de mesa y la mesa de novios. Cuanto han gastado ustedes o piensan gastar?
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3628 días
Hola!!!! Chicas ahora les traigo una tazas decoradas díganme si nos es muy regalo a quien no le gusta el café bueno no precisamente café o él te pienso que sería un muy bonito detalle para cualquiera jejejeje lindo día nenas espero y les encantes...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3630 días
Hola chicas! que tal su fin de semana! espero que padre! Pues mi duda es de como van a adornar su mesa de ambientacion o entrada que ideas tienen, o de las que ya se casaron como fue y si tienen fotitos que compartan. Saludos chicas!!!
Hace 3631 días
Holaaaaa! No supe en que grupo ponerlo, pero espero que les ayude un poquito para las que apenas van empezar como yo, a mi me gustaron estas ideas para decorar nuestro nidito de amor jajaj les gusta?
Subí una foto en el post de Debany
Hace 3637 días
Este es mi pastel sera mitad de vainilla y mitad chocolate ya que mi novio le encanta el chocolate y a mi la vainilla para 250 personas, espero que me sobre ya que quiero comer mas jajajajajaja. Y ustedes como lo quieren?
Hace 3638 días
Brides, uds usarán photo booth? Les dejo unas ideas por si lo quieren agregar y crear fotos lindas
Hace 3638 días
Hola brides, les dejo esta imagen que me encontré, espero les sirva.
Hace 3640 días
Hola Brides, me encontré esta imagen y quise compartirla con ustedes. Hay más cosas que pudiéramos agregar a esa lista pero no hay que dejar de disfrutar ese gran día!
Hace 3644 días
Hola Brides & Grooms, que tal la están pasando? Les quiero contar que estoy muy emocionada por varias cosas, una porque mi papá se la pasó muy bien en su día, lo apapachamos mucho, espero que sus papis también se la hayan pasado super bien y pues...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3649 días
Como sera su pastel de bodas..!! Lo daran el mismo dia.. o al sigiente.. aca se usa darlo al sigiente dia.. en la posboda.. algo asi quiero
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3651 días
Hola chicas, buenas tardesNo soy mucho de presumir cosas, pero una novia de la comunidad me sugirió que compartiera donde será mi recepción y me anime a hacerlo, en las instalaciones del Resort se hará también el civil y nos lo prestarán para la...
Subí una foto en el post de Saraí
Hace 3654 días
Hola comunidad! Han pensado en el libro de firmas, hay muchas formas, tamaños y en diversas presentaciones, les dejo algunos ejemplos espero les sean de utilidad, no todos son libros pero hay muy lindas opciones! Y cuéntenme ya saben como será su...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3655 días
Cuantas brides tenemos a grooms muy románticos que muy probablemente reaccionarian asi? mi prometido son de ese tipo de chicos muy sentimentales que hasta cuando me probé el vestido de novia se le salieron las lagrimas de emoción, cuantas mas con...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3660 días
Hooola!!!! Creo que cada vez habemos muchisimas más nuevas integrantes, y me gustaría mucho compartir la foto del vestido que usaré y me gustaría mucho ver los suyos!!!! Mi vestido