Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 3,519 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas, pues como nosotros no quisimos libro de firmas, ya llegaron nuestras iniciales para usarlo como libro de firmas y está por llegar el cuadro de huellas. Que les parece? Uds que pondrán para firmas?
Creé un post
Hace 3655 díasHay que emoción jajaja ya quiero mi sellito Me caso con Rosbelth Azael Garza GómezEl día 29 de abril del 2017Una linda boda de noche bajo la luz de la Luna y las estrellas, en Monterrey NL, con un vestido de princesa que ya está en proceso de...
Creé un post
Hace 3676 díasMis números 2/6/29/12/6/200/13/354/3/6/5/7
Creé un post
Hace 3684 díasHola chicas y chicos también les quiero contar que estoy muy emocionada porque aunque me falte 364 dias para mi gran día B, hoy separé mi vestido, está hermoso, eso que dicen que el vestido te elige a ti y no tu al vestido es vdd, yo traía en mente...
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas buenas noches, es la primera vez que escribo aquí aunque ya tengo 2 meses leyendo a muchas de ustedes... Pero quisiera contarles algo ahora yo, no se si es normal lo que yo siento o si estoy mal. Pero Yo me caso en abril del prox año y...