San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
soy una persona muy sencilla
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Holana
Hace 3657 días
¡Gané una medalla!
Hace 3657 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3657 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Adriana
Hace 3657 días
Creé un post
Hace 3657 díasHola guapas, Primero quiero darles las gracias por tomarse de su tiempo para leer lo que escribo Estare una semana por Guanajuato, con la familia de mi pareja, ellos son extrajeros y quiero que se lleven un recuerdo muy bonito de Mexico. Que lugares...
Participé en el post de Monica
Hace 3658 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3658 días
Nosotros queriamos ir a Europa... tomar un tour por varias ciudades... pero a ultimas fechas hemos sabido que hay mucha violencia. Hoy hubo un atentado en un aeropuerto y la verdad nos da mucho miedo ir... que otros destinos conocen que serian buenos...
Participé en el post de Karla
Hace 3658 días
Creé un post
Hace 3658 díasHola guapisimas, Hace muchos años que no voy a Guanajuato y no recuerdo el clima. Alguien que me ayude? Cómo es el clima a finales de septiembre y primeros de octubre? 20c? 10c? sol , lluvia? Para empacar ropa ligera o chubasquero? Besitos ...
Participé en el post de Rosa
Hace 3658 días
Holana bonita, ¡qué bueno verte en los debates para descubrir tu tema! ¿Ya lo elegiste? Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= y entre todas te echaremos una manita con mucho cariño! También te invito a que te divertas un ratito jugando al chismógrafo de bodas: https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-bodas-com-mx--t144964 ¡Espero encontrarte por allí!
¡Gané una medalla!
Hace 3659 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Emma
Hace 3659 días
Hace 3659 días
Participé en el post de Emma
Hace 3659 días
Hace 3659 días