Camargo, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
Hola nenas pues les cuento que soy maestra :) Suelo ser una persona muy fiel a mis amistades :) soy una novia muy cariñosa y sobre todo muy paciente jeje... Ver más
Hola nenas pues les cuento que soy maestra :) Suelo ser una persona muy fiel a mis amistades :) soy una novia muy cariñosa y sobre todo muy paciente jeje pero mi peor defecto...soy rencorosa y cuando me hacen una! Nunca se me olvida.. Pero puedo ser la mejor amiga para todas
- Súper Novia
- 3,487 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3630 días
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3631 días
Subí una foto en el post de Janeth & Victor
Hace 3632 días
Hola Brides, a unas horas de que el contador este a dos dígitos, me emociona mucho, no dejó ver y ver y ver cosas de bodas, sus publicaciones, consejos, videos todo es tan hermoso. Como va tu contador??
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3634 días
Hola chicas puss como lo dice el nombre del debate ya soy la señora de Peinado ? Jeje a las 12:58 firme él acta y a la 1:40 nos caso el juez ? Por cierto hacia mucho calor jiji pero ya casaditooss aquí les dejare las fotos.... Y pues les cuento q me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3635 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3635 días
Cada vez marca menos tiempo y me siento muy emocionada... Les comparto la imagen de cómo voy... ¿Y a ustedes qué les dice su contador?
Hace 3637 días
O seaaa el 31 de Diciembre me dieron mi anillo amm del 2015 y no pensé q pasara tan rápido pero es así.!! El Lunds ya me caso por el civil no puedo creerlo será a la 1;00pm y ya seré la señora de Peinado. ? Pero bueno jaja para mí gran día faltan 20...
Subí una foto en el post de Livi
Hace 3639 días
HOLA GUAPAS!!! alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar invitaciones tipo corte laser (les dejo fotitos para mayor referencia) de preferencia en puebla!!! he buscado mucho y en el centro solo encuentro las clasicas de hace mil años, alguien...
Subí una foto en el post de Mafer
Hace 3640 días
¡Hola comunidad!Estoy realmente emocionada porque mi novio y yo, hemos comenzado a planear nuestra boda, contemplando fechas y opciones de estilos, pero lo que en realidad me llena de emoción y nervios es ¡recibir mi anillo!Por eso quiero que me...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3642 días
Hoooola me encontré con dos tipos de maquillaje que me hicieron quebrarme, en 1 no se ven los labios , que color le vendría bien a este maquillaje de ojos? y segunda pregunta cuál les gusta más , mi boda será en tarde noche maquillaje maquillaje2 ...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3646 días
Estoy feliz chicas! Esperaba tanto que comenzará la cuenta regresiva.. Que aún no lo creo!. Estoy nerviosa, pero más que eso estoy emocionada, aun me faltan pequeñas cosas que me estresa, pero como todos me han dicho disfruta, ninguna boda es...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3649 días
Hace 3650 días
Hola niñas buenas madrugas jaja son las 2:21 am y yo aquí conectada jeje no podía esperar a subir fotos de mi despedida pff fue un show xq fui a peinarme x primera ves con otra señora total claro q duro 2hrs ? O sea y me faltaba 15 minuto para irme...
Hace 3650 días
Hola niñas pues mi contador va así....y hoy x fin la despedida de soltera jeje claro q tengo una semana sin dormir y anoche no fue la excepción ?? pero ahorita a partir de las 7:30 daremos arranque a la fiest ...un saludo dsps subo las fotitoss.!! ...
Hace 3652 días
Chicas pues vengo aq m ayuden ? X fin me dieron la muestra de la invitación claro q ahí w arreglarle la ortografía y eso a pusieron Pamela y Irving ? Pero bueno jaja eso se modific loq quiero qm digan esq si le pongo con papel celofán,moñitoo o solo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3652 días
Bonitas, ¿Cómo le van a hacer para invitar a sus amigas a la despedida de soltera? ¿Piensan entregar una invitacion impresa, mandar un mail o mensaje de texto? ¡Compartan sus ideas!