Camargo, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
Hola nenas pues les cuento que soy maestra :) Suelo ser una persona muy fiel a mis amistades :) soy una novia muy cariñosa y sobre todo muy paciente jeje... Ver más
Hola nenas pues les cuento que soy maestra :) Suelo ser una persona muy fiel a mis amistades :) soy una novia muy cariñosa y sobre todo muy paciente jeje pero mi peor defecto...soy rencorosa y cuando me hacen una! Nunca se me olvida.. Pero puedo ser la mejor amiga para todas
- Súper Novia
- 3,487 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3630 días
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3631 días
Subí una foto en el post de Janeth & Victor
Hace 3632 días
Hola Brides, a unas horas de que el contador este a dos dígitos, me emociona mucho, no dejó ver y ver y ver cosas de bodas, sus publicaciones, consejos, videos todo es tan hermoso. Como va tu contador??
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3634 días
Hola chicas puss como lo dice el nombre del debate ya soy la señora de Peinado ? Jeje a las 12:58 firme él acta y a la 1:40 nos caso el juez ? Por cierto hacia mucho calor jiji pero ya casaditooss aquí les dejare las fotos.... Y pues les cuento q me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3635 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3635 días
Cada vez marca menos tiempo y me siento muy emocionada... Les comparto la imagen de cómo voy... ¿Y a ustedes qué les dice su contador?
Hace 3637 días
O seaaa el 31 de Diciembre me dieron mi anillo amm del 2015 y no pensé q pasara tan rápido pero es así.!! El Lunds ya me caso por el civil no puedo creerlo será a la 1;00pm y ya seré la señora de Peinado. ? Pero bueno jaja para mí gran día faltan 20...
Subí una foto en el post de Livi
Hace 3639 días