Camargo, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
Hola nenas pues les cuento que soy maestra :) Suelo ser una persona muy fiel a mis amistades :) soy una novia muy cariñosa y sobre todo muy paciente jeje... Ver más
Hola nenas pues les cuento que soy maestra :) Suelo ser una persona muy fiel a mis amistades :) soy una novia muy cariñosa y sobre todo muy paciente jeje pero mi peor defecto...soy rencorosa y cuando me hacen una! Nunca se me olvida.. Pero puedo ser la mejor amiga para todas
- Súper Novia
- 3,487 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nelly
Hace 3524 días
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicaass puss ya estoy a hrs de mi bodaaa Jaja pura fiesta tendré desde el viernes yaq mi primo cumple años y le sean una party y luego el sábado es mi bodaaa y el domingo la tornabodaaa ?? puraa desvelada jeje y mañana viernes voy a firmar a la...
Participé en el post de Lesly
Hace 3525 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3525 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3525 días
Participé en el post de Tania
Hace 3525 días
Participé en el post de Maria
Hace 3526 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3527 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3527 días
Hola chicas pues les cuento que muero de los nervios ya falta muy poquito y no saben la felicidad que tengo !!!Y a ustedes cuanto les falta pongame fotito de su contador!!!
Participé en el post de Jessica
Hace 3527 días
Creé un post
Hace 3527 díasEstas son cosas de las q usare en mi boda jaja hasta mi recámara les puss para q la conozcan....porfas díganme si estoy mal en no llevar azares ?
Participé en el post de Karina
Hace 3527 días