León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Feliz por nuestra Boda !!
- Novia PRO
- 16,981 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3378 días
Hola mis novias bellas... ¡Buenos días! ¡Hoy es VIERNES! ...Y me encontré con una máquina de escribir súper especial, porque permite que todas nos dejemos un mensaje nupcial para este día... Mi mensaje para hoy es: "Hay que aprender a darse una...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3378 días
Hola chicas!!!! Buen día! Como están? Como van con sus preparativos! Yo me encuentro a 15 días!!!! No lo puedo creer! El día 7 de marzo tendremos platica prematrimonial en el juzgado y el día 8 nos casamos por lo civil! Y el día 18 de marzo será la...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3379 días
No lo puedo creer ya no lo quiero ver jaja . Pues ya estamos muy cerca y estamos muy contentos ya casi salimos ya solo son muy pequeños detalles!! Y ustedes chicas como van.
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3380 días
Hola chicas llego nuestro Mes siiiii el que tanto esperabamos como van las que se casan el 4 wow falta tan poco .. A mi me quedan exactamente 25 dias y no se si voy bien o ya me estanque.. CUenten como les ah ido que han echo como van listas ...
Hace 3380 días
Hola Brides les dejo mis resultados pues a mi me salio empate soy Una Novia Equilibrada y Despreocupada jaja eso espero seguir así y disfrutar mucho de ese gran Día.
Hace 3382 días
Hola chicas les vengo a platicar de mi despedida , me la hicieron el día de ayer y me la pasé súper bien. Les platico yo no quería tener despedida por los gastos que se generan y la boda ya tan cerca , pero entre mis cuñadas , mi mamá y hermanas se...
Hace 3382 días
Haciendo el Test nuestra temporada sería en verano. Si me gusta todo muy colorido, no tendré una boda en la playa pero sí muy al aire libre nosotros nos casamos en primavera.
Hace 3383 días
Chicas ayer que andaba de compras mi hermana iba conmigo y como ella me regalara la biblia y Rosario ayer me los compro se los comparto.
Hace 3383 días
Chicas les vengo a compartir mis zapatillas ayer me di a la tarea de buscarlas ví varias tiendas y no , y algunas que me gustaban eran muy altas (como en realidad las uso ) 😂 pero como mi FM no es muy alto decidí algo más bajo y las encontré en...
Hace 3384 días
Hola chicas les comparto , hice pedido en Festiboda me agradó lo que pedí está muy bonito ! Tanto las sandalias como los kit anticruda. El único detalle es que si tardan en contestar los mjs y otra yo les recomiendo que pasen bien su dirección porque...
Hace 3386 días
Hace 3386 días
Brides y ustedes que Argollas prefieren las clásicas en Oro Amarillo o plateado? Las de Nosotros será en Amarillo 💍
Hace 3387 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3388 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Hace 3388 días
Hace 3389 días
La mayoría fue 1. Y dice que yo misma la puedo planear y si es buena idea pero yo sola no podía y nosotros contratamos un organizador que se está encargando de todos los detalles que ambos queremos, nosotros esperamos tener la boda que siempre...