Celaya, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2,357 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 3498 días
me encontré estas ideas de decoración de Alicia en el país de las maravillas y se me hicieron muy originales las dejo las fotos por si les sirven algunas ideas para su boda
Hace 3498 días
a mi me encanta como se ven las botellas como decoración y estas se me hacen muy lindas para boda que les parecen?
Hace 3498 días
Hace 3499 días
Hola pues todavía no sabemos si nosotros vamos a decorar nuestras y pues buscando encintre estas que me gustaron se las comparto por si todavía no saben como decorarlas
Hace 3499 días
Hace 3499 días
Hace 3510 días
hola!!! brides tengo una duda ya había escigufo el color de mi boda es azul marino con toques plata pero se me ocurrió azul marino con rosa cuarzo creen que se vea bien??
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3513 días
Subí una foto en el post de Yoolanda
Hace 3513 días
Hola chicas EH leeido debates desde la suegra, las damas, los colores, temporadas, cancelaciones, y de maaaaas.. Y han pensado en que perfume usaran el día de su boda? Yo siii jajajajajaj seré la única? Ps les cuento hace tiempo una navidad mi novio...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3514 días
Hola hermosas novias pues aqui vengo con unas ideas para centros de mesas espero que les guste ... y ustedes ya tienen los suyos ?
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3514 días
Chicas necesito su ayuda, el tema de mi boda es morado, lila, beige pero resulta que habia encontrado una imagen de un ramo el cual me encantó que tenia esos colores pero tengo que llevar la imagen del ramo a la floreria pero como ya no lo encontre...
Hace 3516 días
Hace 3516 días
Hola!!! he estado cotizando lo de los ramos quiero llevar 3 pensaba que el principal fuera de alcatraces y los otros 2 de rosas pero me dijeron que el Alcatraz se marchita muy rápido y como la verdad me encanta esa flor creen que se vea mal si lo...
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3516 días
Hola chicas. Acabo de comentar otro debate donde deje foto de mi anillo pero me di cuenta que no se los había presentado oficialmente. Mi anillo es con piedra rosa porque como buena novia traumada jajaja le dije a mi novio que si me daba anillo lo...
Hace 3516 días
Hola!!! pues buscando ideas para el vestido de mi mamá por que todavía no se decide que quiere jeje encontré estas ideas se las comparto para sus mamis o para alguna invitada o ideas para los vestidos de sus damas ...
Hace 3516 días