Celaya, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2,357 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3499 díasHola pues todavía no sabemos si nosotros vamos a decorar nuestras y pues buscando encintre estas que me gustaron se las comparto por si todavía no saben como decorarlas
Creé un post
Hace 3499 díasHola chicas pues buscando ideas me encontré con estas de brillos que les parece?
Creé un post
Hace 3499 díasHola les dejo unas ideas que me encontré para recuerdos de ese día!!!
Creé un post
Hace 3507 díasHola!!! pues me siento un poco desanimada se supone que llevaré 5 damas dos amigas mi cuñada y dos primas una amiga va a ser mi dama de honor y es la que me ha apoyado muchísimo mi otra amiga hace lo que puede por que en su trabajo no tiene mucho...
Creé un post
Hace 3513 díasHola!!! brides tengo una duda ya había escigufo el color de mi boda es azul marino con toques plata pero se me ocurrió azul marino con rosa cuarzo creen que se vea bien??
Creé un post
Hace 3516 díasQue les parecen estos detallitos para las damas?
Creé un post
Hace 3516 díasHola!!! he estado cotizando lo de los ramos quiero llevar 3 pensaba que el principal fuera de alcatraces y los otros 2 de rosas pero me dijeron que el Alcatraz se marchita muy rápido y como la verdad me encanta esa flor creen que se vea mal si lo...
Creé un post
Hace 3516 díasHola!!! pues buscando ideas para el vestido de mi mamá por que todavía no se decide que quiere jeje encontré estas ideas se las comparto para sus mamis o para alguna invitada o ideas para los vestidos de sus damas ...
Creé un post
Hace 3516 díasHola les dejo algunas ideas para acomodar las bebidas
Creé un post
Hace 3517 díasMe encontré estas imágenes de una boda que se me hizo muy original y yo creo que sale económico y muy padre !!!
Creé un post
Hace 3517 díasHola!! pues buscando en Internet me encontré estos diseños de pasteles, yo pienso usar uno pequeño nada más para la tradición de cortarlo por que mi banquete ya incluye postre y se me hicieron padres estos diseños de los dejo por si todavía no saben...
Creé un post
Hace 3517 díasHola!! Encontre esto en internet... ustedes lo usarian?En Turquía existe la tradición de escribir en la suela de los zapatos de la novia los nombres de sus amigas solteras? Se dice que al terminar la fiesta, los nombres que se hayan borrado serán las...
Creé un post
Hace 3519 díasA mi la verdad me encanta este corte y yo tenía mis dudas antes de probarmelo pero puesto se ve increíble y fue el que elegí les dejo ideas por si todavía no saben que estilo les gusta
Creé un post
Hace 3519 díasHola bueno para las novias (como yo) que no quieren usar el cabello recogido en el gran día encontré estas ideas para llevar el cabello suelto
Creé un post
Hace 3519 díasHola!!! pues estoy 150 días de mi boda me caso el 28 de enero hasta ahorita ya tengo reservado el salón con el banquete, la música, el fotógrafo, mi vestido, mis zapatos, las invitaviones, el diseño de o os vestidos de mis damas, el carro,me falta la...