Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3402 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3402 díasHola chicas aqui estoy de nuevo jejeje ahora para compartir con ustedes esta emosion que aun sigue jejeje y espero siga muchos años mas, aparte para compartirles que mi esposo y yo tuvimos esta gran idea de mandar hacer nuestra cajita de amor jejeje...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3402 días
Hola queridas brides!! ¿Cómo van los preparativos? Espero que de maravilla... En este debate les traigo el tema: Por que llevamos Ramo las Novias? ¿Sabes por qué las novias llevan ramo en su boda? Hay muchas historia y superstición detrás de esta...
Creé un post
Hace 3402 díasPues chicas les cuento mi boda ya fue el dia 21 de diciembre y nos paso de todo un poco pero estamos muy contentos, les cuento un poquitin para empezar nos toco un trafico en la ciudad por lo cual nos retraso un poco a la iglesia y el padre conenzo...
Participé en el post de Aeiou
Hace 3416 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3416 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3416 días
Participé en el post de Yareli
Hace 3416 días
Participé en el post de Alee
Hace 3439 días
Participé en el post de Helena
Hace 3442 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 3442 días
¡Gané una medalla!
Hace 3442 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3442 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Sarahí
Hace 3442 días