Colima, Colima · Desde Febrero del 2016
Soy una chica muy clásica, me gusta la elegancia y las cosas sumamente discretas.
- Novia Experta
- 2,116 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3680 días
Hola brides!! Como va todo? Estoy a 85 días del dia B y hoy tuve todo un lío con las damas. Bueno, pues resulta ser que mis damas se pusieron de acuerdo para ir a buscar su vestido el día de hoy. Yo no pude acompañarlas porque tenía unos...
Hace 3683 días
Niñas, que flores me recomiendan usar para decorar el pasillo de la iglesia el dia de la boda??? .
Hace 3683 días
Hola brides!! Como van con sus preparativos? Les cuento el golpe de suerte que tuve hoy. Mi papà trabaja en el ambito de las bodas, es el que se encarga en organizar el salòn, la decoraciòn, mobiliario, toldos, etc. Este fin de semana tuvo un evento...
Hace 3694 días
Ya siento que la boda esta a la vuelta de la esquina, que de repente voy a despertar y va a ser el dia tan anhelado... Lo se, lo se.. aun faltan 3 meses, pero se me hizo un hueco en el estomago nadamas de ver el contador.. Como van ustedes??
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3699 días
El mio va en 91.cuando llegas a dos digitos s va super rapido. Y ustedes en cuanto va su contador?! Son un dijito. Dos o tres?!!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3704 días
Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu fecha elegida? Continúa por aquí >>...
Hace 3704 días
Pues a poco mas de 3 meses la iglesia comenzará las amonestaciones a partir del 5 de junio. Estoy super emocionada! Como van con sus preparativos??
Hace 3707 días
Hola Brides!! Hoy vengo a presentarles a mi novio Christian, que para mi sin duda alguna es el mejor de los hombres... Bueno, nuestra historia comenzó en la Universidad, éramos simples compañeros de clase aunque desde el principio nos llevamos muy...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3710 días
cada dia falta menos y la emocion y los nervios crecen, como van a cuantos dias estan y como van con sus preparativos!!!
Hace 3722 días
Hoy la verdad que tuve un día muy ajetreado, fuimos a buscar vestidos y entre otras cosas dimos con los recuerditos. Una de mis primas de la nada me dijo: "Prima, escoge los recuerditos porque yo te los quiero regalar!!" Yo le dije que aún había...
Hace 3722 días
Hola brides! Pues hoy dedique mi día a buscar mi vestido. Les voy a ser sincera, tuve un amor a primera vista con el primer vestido que vi y en la primera tienda, tiene todo lo que buscaba en el vestido, el corte, el escote,la cola, Mi Vestido la...
Hace 3726 días
Hola brides!! Les comparto un poquito de lo que seran mis invitaciones, yo las estoy haciendo, las grandes son para la familia y las pequeñas para nuestros amigos y compañeros (a estos ultimos solo prnsabamos darles boletos, pero mi suegro me dio la...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3730 días
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3734 días
Buenas, Buenas comu! Como sabrán hoy es dia del niño. Asi que me anime y las animo a que nos compartan una fotito de un antes y despues. *Todos llevamos un niño dentro