Tlaquepaque, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Mercadologa y amante del maquillaje
- Novia PRO
- 16,151 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lili
Hace 2931 días
Holaaa todas! Probablemente este es el último debate que hago como UD, ya que mi periodo siendo destacada va a terminar, pero no mi participación en la comunidad ya que se vienen mis meses buenos de avances, ya estamos a menos de 6 meses! Hace tiempo...
Hace 2933 días
Hola pequeñas saltamontes! Hace unos días navegando en pinterest me encontré con estas ideas que díganme desinformada de modas pero que no había visto jajaja y la verdad se me hicieron súper originales a comparación del típico jarrón que suele...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2938 días
Hace 2948 días
Hola Brides! Les confieso que me encanta lo elegantes que se ven este tipo de bases, me gustan asi en pequeño, tanto que quizá las incluya en la boda civil ya que los de la religiosa ya los tenemos, qué les parecen?...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2955 días
Hola es mi primera vez que público je pero quiero compartir el centro de mesa que escogimos quisimos algo bonito y sencillo a ver si les gusta
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2957 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2965 días
Hoy ando con todo haciendo debates, como lo leen en el título me pasó lo que jamás creí que me pasaría, yo era de las que juzgaba sin piedad los tenis de novia porque me parecen caros y feos e inutilizables y dije que jamás compraría unos. Bueno pues...
Hace 2965 días
Holaaa! Como les conté en otro debate, ya me llegaron una compras de Ali, encargué el cinturón de pedrería para el vestido (Que aún no tengo😂) y unas llaves/destapador, esas me gustaron para darlas a las personas que vayan a la iglesia, también...
Hace 2965 días
Holaaaaa! Extrañaba hacer debates, yo creo que ya ni me conocen jajajaja tengo algunas cosas que compartirlas pero que por trabajo o asi se me ha pasado o lo he ido postergando pero se me hizo un buen momento hoy que estamos a 200 días de la boda,...
Subí una foto en el post de Danna
Hace 2979 días
Hola brides ya eh comentado que mi FM es súper fan de Dragón ball , quiero grabarle en el reloj , la cajita del reloj o incluso en nuestras argollas de matrimonio alguna frase , texto o algo relacionado a Dragón Ball pero no se me ocurre nada y...
Hace 2989 días
Holaaaa! Se que les he hecho como mil debates de mis invitaciones pero como muchas saben yo las empecé a diseñar de cero, les dejo este debate por si no lo vieron https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diseno-final-de-invitaciones--t265547 El...
Hace 2990 días
Holaa Brides! Soy más indecisión que persona y acudo a ustedes, ambos tocados me encantan, el primero es super elegante y se ve hermoso y el segundo es el clásico clasiquisimo tocado de azahares, mi mamá dice que ya pasó de moda pero por alguna...
Hace 2997 días
Hola brides! Este debate va para laaargo asi que pónganse cómodas jajaja. Uno de los últimos debates que les compartí fue que según yo ya había encontrado mi vestido de novia, si no lo vieron se los dejo Aquí en ese debate les conté que me gané un...
Hace 3006 días
Hola mis hermosas Novias! Espero que estén súper bien! Hoy les vengo a contar un poco más de mi proceso en la organización de mi boda, en esta ocasión será un tema muy de mercadólogos jajaja Y es el Branding (Yo soy mercadóloga a punto de terminar la...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3017 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Hace 3018 días
Hola a todas! Hoy vengo a platicarles de un tema que me encanta: Las pestañas. Les cuento que yo tengo pestañas de pollo mojado, y desde que empecé a maquillarme más utilizo pestañas postizas, a mi no se me han caído las mías, ni se me han...