Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2016
Soy una Novia muy dinámica. Me apasiona el organizar mi boda!!
- Novia VIP
- 9,203 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3604 díasComo están chicas?? Bueno hoy llegaron mis zapatillas las mande a hacer a Grezzo, cabe mencionar que tenía miedito que no fueran lo pedí o se vieran feas todo por esto: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/pesadilla--t150434 pero...
Creé un post
Hace 3605 díasQué bonita dinámica me salió Mayoría B Eres una chica moderna, a la que le gusta innovar y arriesgarse. Aunque en el fondo tienes un corazón de princesa, por lo que no dudurás en escoger un color tan romántico como el rosa. Tu estilo se compone,...
Creé un post
Hace 3609 díasChicas ya me estoy animando a poner una mesa de donas, churros y un atole o chocolate aprovechando que la Boda será en Diciembre y hará friito!! Qué opinan??
Creé un post
Hace 3611 díasBuenos días mi bella comunidad!! Encontré estas herramientas que sin duda nos serán útiles para la planeación de nuestro gran dia PRESUPUESTO Listado muy detallado sobre todo lo que debes presupuestar para tu boda.LISTA DE INVITADOS archivo que te...
Creé un post
Hace 3612 díasBuenos días hermosa comunidad!! Aqui están mis respuestas al reto, para conseguir nuestro pasaporte de bodas.com Nombre de mi pareja: FernandoFecha de la boda: 10 de Diciembre de 2016Hora de la boda: Tarde noche Lugar de la boda: PueblaEstilo de la...
Creé un post
Hace 3625 díasChicas como están?? Estoy muy molesta, tengo que desahogarme hace unos días contacte a Grezzo novias para que me diseñarán mis zapatillas, me enviaron modelos muy hermosos y vía whstsapp resolvieron mis dudas. Cuando elegí el Modelo me dijeron que...
Creé un post
Hace 3632 díasQueridas Brides las que aún estamos cotizando nuestra luna de miel esta Expo puede ayudarnos yo me daré una vuelta para comparar precios y después les platico como estuvo
Creé un post
Hace 3645 díasMe gusto esta imagen mi cerebro repleto de pendientes que organizar antes de la Boda ?
Creé un post
Hace 3657 díasQuerida comunidad!! Quiero compartirles que mi prometido y yo tenemos dos pies izquierdos como que lo del baile no es lo nuestro así que parte del presupuesto lo hemos destinado a clases de Baile. Acudimos a una Academia y nuestro profesor nos armo...