Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2016
Me gusta el color Negro y morado, me gusta la música y me encanta bailar...
- Súper Novia
- 2,894 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3606 días
El mio va en 91.cuando llegas a dos digitos s va super rapido. Y ustedes en cuanto va su contador?! Son un dijito. Dos o tres?!!
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3609 días
Hola brides, tenia la tentacion hace tiempo de buscar peinados con cabello suelto, porque yo quiero mi peinado asi para mi dìa B, porque me gusta mas como me veo con el cabello suelto jeje, la idea es dejarme crecer el cabello, les envio varias...
Subí una foto en el post de Maii
Hace 3619 días
Hola Brides pues aquí desvelandonos mi novio y yo estamos creando nuestro proyecto de vida... Se preguntarán que es y para que? Jeje bueno hace 3 domingos iniciamos nuestras platicas matrimoniales, y hoy a pocas horas de terminar nuestras platicas,...
Hace 3627 días
Hola Brides nos animamos mi novio y yo hacer nuestras letras para la entrada del salón, hasta ahora llevamos una letra y el corazón faltaría la otra letra y forrarlas de periodico y por fin pintarlas, vamos a poco apoco pero contentos.... Saludos a...
Hace 3668 días
Buenas tardes niñas!!!!! Aqi pasando a dejar ideas d ramos usteds ya elijieron el suyo? Q significan las flores q usaran?!
Hace 3671 días
Hola Brides pues hoy vengo con un nuevo avance que me tiene muy contenta, si como dice el titulo ya tenemos nuestras argollas, me gustaron muchísimo, bueno poco a poco vamos avanzando ya quiero que llegue nuestro dia Bueno espero que tengan un...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3677 días
Hola brides!!! Pues sin duda, uno de los elementos más importantes en el look de la novia es el peinado, y para que el peinado luzca creo que necesitamos el color de cabello perfecto. Hoy traigo este dilema! En el último año fui pelirroja, rubia y...
Hace 3685 días
Hola Brides aquí les dejos unos collares para el gran día cual elijes tu? Saludos buena tarde
Hace 3694 días
Hola Brides espero que tengan un lindo día, encontré estos centros de mesa que me gustaría elejir alguno pero me gustaría saber sus opiniones cual les gusta mas o a lo mejor ninguno, pero si me gustaría que me ayudarán mi temática de boda es Negro y...
Hace 3718 días
Hola Brides espero que estén bien,solo quería compartir con ustedes que ya tengo las telas para mi vestido de novia,solo que me lo empezarán hacer hasta mayo o junio,estoy muy feliz por los nuevos avances... Ahh y además me dieron nueva medalla...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3719 días
Chicas!! como estan hoy?? Bueno les cuento que estoy preparando mi look, como ya lo saben!!. y hoy toco el maquillaje; la verdad es que tengo mis ojos expresivos y es una parte de mi que me gusta resaltar, asi que he buscado algunas opciones en tonos...
Hace 3719 días
Olis niñas! Ps como veran soy amante de los tacones. Estos casi miden los 15cm y los amo! Aclaro p mi boda no usare tan grande jjjj buscare unos q midan 11cm. Cuénteme sus zapatillas d novia cuanto mediran?
Hace 3719 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Hace 3723 días
Ni me enteré como paso el tiempo de novia nueva a novia adicta y como no serlo si es muy padre está comunidad entre todas me han ayudado gracias brides!!!
Hace 3725 días
Hola chicas alguien sabe donde puedo encontrar unas zapatillas así en Torreón ya me canse de buscar pero no se donde más buscar, si alguien me pudiera ayudar que hallan visto algo si porfavor..
Subí una foto en el post de Elena Valenzuela
Hace 3728 días
Ah 289 dias! Me caso el 19 de Noviembre!!!Estoy ssúper feliz!! Pues ya hento con mi presupuesto total para mi bodaaaa!! gracias a Dios!! Y cuanto falta para su boda? Que color serán sus damas??