Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2016
Me gusta el color Negro y morado, me gusta la música y me encanta bailar...
- Súper Novia
- 2,894 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maii
Hace 3531 días
Estamos a solo horas del gran día, el día que había espereado y deseado tanto, al fin nos uniremos y seremos uno solo, después de una relación de 6 años... Estaré al fin con el amor de mi vida, que tengan bonito día brides, como van ustedes y sus...
Hace 3534 días
Hola Brides aqui vengo a mostrarles cual sera nuestro pastel ynuestros muñequitos Muñequitos estos son nuestros muñequitos los mandamos hacer, el novio esta con accesorios de los caballeros del zodiaco que a mi novio le encanta ese anime jeje pastel...
Hace 3537 días
Estamos a tan solo 6 días y aún faltan varios Pendientes, hay veces que me siento tan estresada, hasta triste sin motivo será normal?, ustedes como van hermosas brides, ya casi no tengo tiempo de nada el tiempo se va tan rápido y cansada al mil ...
Hace 3549 días
Subí una foto en el post de Rouss
Hace 3562 días
Hace 3575 días
Hola chicas buena noche pues hoy nos dimos a la tarea de hacer nuestras copas, me gusto mucho el resultado, ya un pendiente menos aquí se las comparto :3
Hace 3575 días
Hace 3587 días
He estado buscando que tipos de uñas me podría poner para el día de la boda, hay tantas las hay muy extravagantes,sencillas etc, pero estas son algunas de las que me han gustado más y que algunas de ellas serán las que usare ese gran día a ustedes...
Hace 3587 días
Jajaja no pensé que me fueran a dar tan rápido otra medalla, la anterior se tardó mucho jeje y ahora en menos de una semana otra
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3589 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Hace 3589 días
Hola niñas pues hoy vengo con otra duda, mi novio y yo ya decidimos que queremos de recuerdos son unos abanicos para la calor jajaja pero bueno el chiste esque ambos me gustan pero no se por cual irme nos ayudan cual les gusta mas? Nadamas compre...
Hace 3589 días
Hace 3590 días
Hola Brides buena tarde aquí subo unas imágenes de poses para sesión de fotos, las hemos escogido entre el y yo sin duda será un momento muy romántico ustedes ya saben que poses harán? Que tengan un bonito dia
Hace 3591 días
Estos son algunos de los ramos que me gustan pero la verdad no se por cual decidirme mis damas irán de color morado por cual botan ustedes... Me ayudan Creen que si se pueda conbinar rosa,morado y blancio?Ayuda!!
Hace 3591 días
Hola niñas que tal va su día, estoy muy contenta porque ayer nos entregaron nuestras invitaciones, me encantaron como quedaron solo las había visto en imagen mientras nos mandaban las pruebas pero cuando las vi ya termindas y en montón me emocione...
Hace 3593 días
Uno de los días más esperados deseo Tanto que llegue nuestro dia, ya quiero decir ¡ si acepto!