Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Yelitza Hernádez, no me gusta que me digan mi nombre completo, solo Yeli, me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estamos creando esta boda con mucha... Ver más
Soy Yelitza Hernádez, no me gusta que me digan mi nombre completo, solo Yeli, me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estamos creando esta boda con mucha ilusion y amor.
- Novia VIP
- 6,167 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yelitza
Hace 3448 días
Buenas noches hermosas comunidad, que tal su puente? Hoy vengo a mostrarles las cajitas que mi novio hermoso me hizo para mi mamá, mi suegra y mis damas, ya entregue 2 de 4 jiji
Hace 3453 días
Hola Bride's Hermosas, ¿como estan?... Espero que muy bien, les vengo a mostrar mis zapatillas para el gran dia, desde que entre a la tienda me ENCANTARON Zapatillas Zapatillas 2 LAS AMO
Hace 3455 días
Hola hermosa comunidaaaaad, ¿Como estan? Me he distanciado muchito de la comunidad,pero la verdad he andado apurada repartiendo invitaciones, estamos a 40 diaaaas, no me la creo la verdad jajaja a veces siento que falta mucho, despues analizo que ya...
Hace 3465 días
Hola hermosas, como les va con sus preparativos? Nada más quería contarles que justo hoy estoy a 50 días y no puedo creer lo rápido que se me ha pasado el tiempo aun tengo varios pendientes pero ahí poco a poco jiji Ustedes a cuantos días van? ...
Hace 3469 días
Hola hermosa comunidad, como les va a todas? Hace mucho que no hacía un debate jiji hoy vengo a mostrarles mis argollas Debo mencionar que mi anillo es oro blanco, pero de verdad me encantaron y la chava primero nos dijo que si las podíamos...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3474 días
Chicas ya tengo q decidirme po unas y no se !! Obvio no quise gastar en invitaciones .. y tengo todas estas opciones .. cual les gusta mas !!! ?
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3474 días
Hola chicas, pues la verdad tiene añisimos que no ocupo maquillaje, y ...? Ya me he acostumbrado tanto a estar así de pura y natural , que no pienso maquillarme el día de la boda. ¿Que se creen? Pues, si me arriesgo pero necesito recomendaciones...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3477 días
Hola hermosas Novias , que les parece si en este debate ponemos la última idea que hayamos visto para nuestra boda jejej yo se vemos algo y nos gusta y lo guardamos , yo por ejemplo acabo a ever estos arreglos a caro que me encataron que les parecen...
Hace 3484 días
Hello Bride's ¿como les va? Primer día del 2017 y sin lugar a dudas es el mejor año porque este es nuestro año de muchas, le compre su reloj a mi novio y no tengo idea de cómo darselo no lo compré por lo de la tradición nueva esa que hay jiji, sino...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3496 días
Hola Brides, Ojalá me puedan ayudar resulta que ya está en proceso nuestras invitaciones pero ninguna de las frases que me enviaron me gusta ? (Esas frases me enviaron ) Alguna que me quieran compartir .. se los agradecería mi FM quiere algo alegre...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3501 días
Hola chicas hice un playlist con la musiquita que quiero para la recepción mientras se da él cóctel de bienvenida, ustedes ya tienen él suyo? https://open.spotify.com/user/1276605188/playlist/457lqhyhir0bwddogyiv8c
Hace 3501 días
Hello Bride's, ¿como les va? Ya casi es vierneeeees yo estoy lo que le sigue de feliiiiiiiiiiiiz, ya tengo conmigo mis invitaciones, ayer por la mañana me hablaron para decirme que ya estan listas y ayer mismo nos lanzamos por ellas, estoy super...
Hace 3502 días
Buenas noches hermosas, me encontré con que ya tengo la tan esperada medalla de 100% enamorada! Quien ya la tiene?
Subí una foto en el post de MARIELLI
Hace 3502 días
Hola chicas así como dice el titulo quiera saber si tienen ideas de cómo decorarme las uñas ya que mi vestido no será blanco es como marfil pegándole a beige alguna idea gracias de ante mano
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3503 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3503 días
Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa -> ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ...