'Chihuahua', Chihuahua · Desde Enero del 2016
- Novio Nuevo
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1730 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Hace 1730 díasUffff ahora hablamos de trámites !! Y la verdad es que los dos son un poco pesados, dime en el caso de ustedes: ¿Qué fue primero entregar todos los trámites de la iglesia o del civil?
Hace 1790 días¡Hola, chicos! Comenzamos con esta dinámica para escoger el mejor regalo para tus bestmen. ¡El primer duelo es Calcetines vs pajaritas! ¿Cuál de las dos opciones te gustaría más?
Hace 1816 díasComo hemos armado el look de la novia , ahora es el momento de pensar en el look del novio abajo. ¿Vamos juntos? Empezamos por el reloj, ¿cuál eliges? ¿Por qué?
Hace 1858 días¿Has pensado en decorar tu boda con luces de neón? Es un estilo diferente, moderno, personalmente me gusta. Unas inspiraciones para decorar tu boda con luces de neón ➡️ ¡Suban una foto de/con beso! 💋 ➡️ El emoji que más se repite es...
Hace 1858 díasHola! He estado buscando proveedores y viendo el tipo de productos que ofrecen y estoy un poco indecisa. Primero porque lo más barato son las “chanclas”, así le dicen en mi familia, jaja. Se ven bien y siento que es más probable que las usen después...
Hace 1858 días¡Hola, chicos! Casi siempre sabemos el punto de vista de las chicas, pero hoy nos gustaría escuchar el de los chicos, así que dime: ¿En qué parte te involucras más en la organización de la boda?
Hace 1858 díasLlegó el momento de sacar nuestro verdadero YO y contestar con todo el corazón: ¿Cambian de opinión constantemente con algo relacionado a la boda? ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus aventuras con tu amor! ➡️ Vestidos de Novia - Lillian West...
Hace 1858 díasSiempre hablamos de las bridezillas y olvidamos un poco del estrés que el novio también puede llegar a vivir, principalmente en las parejas de chicos que ¡tenemos a dos novios! Así que cuéntanos los tips para ti, novio, controlar el estrés...
Hace 1858 díasEs cierto que tenemos muchas cosas que organizar para la boda y el primer baile de los recién casadxs es una de ellas. ¿Vas a tener un vals formal o un baile sorpresa para los invitados? 👯👯♂️ ➡️ Dilema actual: ¿aventar o no el ramo?
Hace 1858 díasSi, novias y novios, llegó el momento de abrir la pista del baile. He pensado en dos oportunidades: un bailoteo con coreografía incluida o una canción romántica con fuegos artificiales para dar más glamour al momento. ¿Con cuál te quedas? 🕺💃🕺🕺💃💃 ➡️...
Hace 1858 díasCuando recibimos el álbum de fotos, parece que volvemos a vivir el día de la boda, así que debemos encontrar un buen fotógrafo - para garantizar la calidad de las fotos y del álbum. ¿Has pensado en el estilo de fotos de tu boda? ¿Deseas fotos con...
Hace 1858 días¡Hola, comunidad! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊 Si tu respuesta es NO, dime, ¿Antes o después?
Hace 1858 díasQueridas parejitas, Su boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como ustedes decidan! 😉 ¿Van a prohibir algún color a sus invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
Hace 1858 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hace 1858 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...