Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2016
Soy gastrónoma amante de la cocina mexicana, el café y el mezcal! Originaria de Coahuila Me encanta leer investigar y amo los perros ❤️
- Novia Experta
- 1,932 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cinthia
Hace 3016 días
Hace 3016 días
Hace 3016 días
Participé en el post de Haydee
Hace 3017 días
Participé en el post de Karimme
Hace 3017 días
Creé un post
Hace 3018 díasHola brides estoy a 5 dias de mi día B y por fin me mandaron fotos de cómo se ve nuestro pedido! Enserio me tiene vuelta loca! Me encantaron! Les cuento lo pedimos con una chica de CDMX y nuestro primer pedido fue luces de bengala, y resultó ser...
Participé en el post de Génesis
Hace 3020 días
Hace 3021 días
Creé un post
Hace 3021 díasHola brides! Pues yo súper emocionada por que mi contador ya bajo a 9 dias! Súper nerviosa y con mucho trabajo! Concluyendo los últimos detalles ( que son muchos) decidimos armar nosotros la mesa de snack pues les cuento que ya la llevamos de gane!...
Participé en el post de Yazmin
Hace 3025 días
Creé un post
Hace 3027 díasHola brides! Pues le cuento hoy fue mi despedida xpress, literal la planeamos en 2 días ayer y hoy😪 nos quedo de lujo, mucho trabajo muy a mi gusto!😍 lo mejor que todo fue hecho por nosotros, desde los diseños de las stickers, hasta los cupcakes!...
Participé en el post de Valeria
Hace 3030 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3030 días
Hola guapuras.... Que tal la fiesta??? Jejeje a ver enseñen su última foto de su último año nuevo, de novias jejeje Por qué el otro ya la mayoría seremos SEÑORAS uhu uhu 😱👏💒👏👏🙌 Aquí les dejo algunas de mis favoritas❤👏🙌💍 Muestren su fotito 🙌🙌🙌🙌🙌 ...
Participé en el post de Mariana
Hace 3030 días