Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Coral
Hace 3830 días
Creé un post
Hace 3830 díasHola chicas quisiera saber cual es la diferencia entre una bode clasica a una moderna y para ustedes cual es la mejor??
Creé un post
Hace 3830 díasBien chicas... me costo mucho trabajo encontrar un color que me guste ya que no lo queria ni muy suave ni muy fuerte y me decidi por el salmon ....El problema es que no se con que otro color combinarlo... o si estaria bien solo el color salmon HELP!!...
Participé en el post de Alis
Hace 3830 días
Participé en el post de Emma
Hace 3830 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3830 días
Creé un post
Hace 3831 díasHola chicas... bueno mi problema es este, estube hablando con mi prometido y estabamos pensando en casarnos por el civil en un año y medio pero solo queremos algo muy privado, rapido y sencillo sin fiesta ni nada y que nadie se entere y hacer la boda...
¡Gané una medalla!
Hace 3832 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3832 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3832 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosy
Hace 3832 días
Participé en el post de Paola
Hace 3832 días
Participé en el post de LORENA
Hace 3832 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3832 días