Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3700 díasHola Chicas No les ha pasado que van a comprar ropa y no les gusta nada, ando buscando un vestido casual o falda bonita para mi sesion de fotos en mayo y no encuentro nada, nada me gusta ya fui a todas partes, san agustin , esfera, el centro, sears,...
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas quiero contarles que estoy bien feliz aun falta un poco mas de cinco meses para mi boda y gracias a Dios ya tenemos casi todo para nuestro gran dia, estoy super contenta y agradecida con Dios por que nos a ayudado con todo y emos...
Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas mi despedida es el 6 de agosto, aun tengo tiempo me la organiza mi mama y mi suegra en el Atrium, pero aun no tengo ni idea de como vestirme ese dia, estoy bloqueada, los colores de mi invitacion son negro, blanco y blanco. Que me...
Creé un post
Hace 3711 díasHola chicas vi este articulo en internet y me parecio interesante leerlo epero les guste y les sirva. Esto es algo de lo que sucederá una vez que tu boda termine. ¡Prepárate para lo que viene! Por: Melissa Lara Seguramente tu cabeza se encuentra...
Creé un post
Hace 3712 díasHola chicas cual de estoys peinados les gusta mas, como se peinaran ustedes en este gran dia. peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados
Creé un post
Hace 3712 díasAlguien sabe cuanto es el precio razonable para un pastel de 150 personas.
Creé un post
Hace 3714 díasHola chicas cuanto es un costo rasonable en invitaciones todas las que me han gustado y cotizo me salen como en $7000 y se me hace mucho dinero para que las invitaciones terminen perdidas o destruidas... que piensan ustedes.
Creé un post
Hace 3717 díasHola oigan los boletos siempre estan vigentes o caducan y tengo que renovarlos...
Creé un post
Hace 3717 díasAlguien a escuchado de las pastilla anticonceptivas para el hombre, si existen o no
Creé un post
Hace 3717 díasHola chicas he leido varios comentarios de que no respetan bien los horarios o tiempos para los eventos, son comentarios medio antiguos, alguien tiene algun comentario reciente lei que no dejaban entrar a los proveedores a decorar y andaban...
Creé un post
Hace 3717 díasHola chicas vi este proveedor las invitaciones se ven super bonitas pero aun no se precios alguien que haya visto o sepa. si me lo recomiendoan como proveedor o no
Creé un post
Hace 3717 díasEscojimos este dia porque fue el dia que salimos por primera vez, y gracias a Dios se acomodo en fin de semana teniamos que aprovecharlo.
Creé un post
Hace 3718 díasHola chicas Mi novio y yo no bailamos nada nada ni poquito, pero queremos bailar el vals en nuestra boda alguna cancion que recomienden facil de bailar y no muy lenta ni larga me gustan las de Edd Sheran pero no quiero algo tan popular quiero una...
Creé un post
Hace 3718 díasHola chicas que piensan de las mesas de postres... aun estan de moda o no... siento se hace mucho desorden y a veces la gente agarra de mas y no alcanzan todos, no sera un gasto inecesario.. que piensan ustedes
Creé un post
Hace 3718 díasHola alguien tiene algun comentario del hotel Que tal esta
Creé un post
Hace 3720 díasHola en mayo tengo mi sesion de fotos informales, en donde me recomiendan tomarlas, me gusta mucho la casa de la antenas pero no se si alla mejores locaciones. sugerencias porfis