Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Soy muy alegre, mi característica principal es q siempre tengo una sonrisa en el rostro, me gusta divertirme pero a la vez soy un poco tímida, me encanta... Ver más
Soy muy alegre, mi característica principal es q siempre tengo una sonrisa en el rostro, me gusta divertirme pero a la vez soy un poco tímida, me encanta escuchar a los demás, soy amistosa, muy honesta y no me gusta que me mientan sobre todo si confío en esas personas.
- Súper Novia
- 4,437 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3510 días
Subí una foto en el post de Maru
Hace 3511 días
Hola queridas futuras esposas ¡ les traigo estos modelos que me encontré en Internet, realmente estoy sorprendida, quiero todos ¡ son realmente hermosos, mi favorito es el primero, lo amé cuál es su favorito?
Hace 3512 días
Hola chicas ¡ les vengo a compartir unos ejercicios que me encontré por Internet, por si más de una se quiere poner en forma para su día B, o para la luna de miel ¡ espero les sirva, yo comienzo mañana :$
Subí una foto en el post de Chantey
Hace 3512 días
Hola chicas!! Aún faltan 7 meses para mi boda pero la verdad me preocupa el tema del peinado!! A mí en lo personal no me gustan los peinados muy elaborados,ni con spray, que parecen de quinceañera! Me gustan mas naturales!! Algo así como las...
Hace 3513 días
Hola nenas ¡ pues con un dilema, que ramo les gusta más, sería el principal y será en tonos morados pero no me decido, me ayudan? Y máso cuanto pagaran por el suyo?
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3513 días
Brides yo aun mes de mi gran dia !!!!No se que bola de sentimientos siento jaja relajacion, nervios, emocion de todo jeje.Y audes cuantos les falta lindas
Hace 3514 días
Hola buen día ¡ pues con la noticia de que llegaron mis zapatos que encargue de Querétaro ¡ justo a tiempo porq el jueves es mi prueba de primeros ajustes del vestido y los necesitaba para la bastilla, son color lavanda y mide 9 cm el tacón, con...
Hace 3515 días
Hola chicas cómo se encuentran? Pues les vengo a contar que creí q nunca iba a terminar jajaja pero pues ya avanzamos algo, de las cajitas con chocolates ya casi están listas, solo faltan 90 para poner listón jajaja lo que pasa es q se me perdió un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3517 días
Hola chicas , por fin tengo mis zapatillas , la verdad es que las compre con descuento por ser unico par jaja se que están un poco altas pero mi plan es llevarme unos zapatitos bajitos para el baile , me gustaron mucho n.n Y ustedes chicas ya...
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 3529 días
Esto fue amor a primera vista... Dentro de estás cajitas habrá dulces. Los seleccioné porque son súper elegantes y delicados.
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3533 días
Hermosas vagando por internet, encontre estas imagenes de decoración para el carro que usen el gran dia... Ustedes ya tienen idea de como decorar??.Que estilo prefieren? Tradicional, elegante, compartido?? Buen día&ojala les sirva ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3533 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Hace 3534 días
Hola chicas cómo están? Pues aquí con la curiosidad de preguntarles cuántas veces han sido elegidas como damas de honor? Cuantas bodas antes de que les tocara su turno del día B ! Pues yo les cuento que he sido dama de honor en 3 ocasiones en las...
Hace 3534 días
Hola chicas cómo están? Pues para presumirles mis aretes q encargue en aliexpress ¡la vdd me sorprende porq creí q no llegarían para mi boda ya q los encargue hace 15 días y ya llegaron ¡ están super bonitos¡ la vdd es q me encantaron ¡ ustedes q...
Subí una foto en el post de Ayme
Hace 3536 días
Hola ! Ya a cincuenta y tantos días, tenemos casi todo listo, excepto las invitaciones que qué miedooo, pero espero tenerlas antes de que falte un mes. Les muestro mi tocado! Lo encontré en el centro joyero y era el único que tenía dorado en vez de...
Hace 3538 días
Hola chicas¡ buen día, pues para compartirles lo q estamos haciendo mi FM y yo, son unas cajitas q adentro llevarán chocolates kisses, estas irán en cada lugar de los invitados como detalle, que les parece? Ustedes como van?