Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Soy muy alegre, mi característica principal es q siempre tengo una sonrisa en el rostro, me gusta divertirme pero a la vez soy un poco tímida, me encanta... Ver más
Soy muy alegre, mi característica principal es q siempre tengo una sonrisa en el rostro, me gusta divertirme pero a la vez soy un poco tímida, me encanta escuchar a los demás, soy amistosa, muy honesta y no me gusta que me mientan sobre todo si confío en esas personas.
- Súper Novia
- 4,437 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas cómo están? Pues aquí con la curiosidad de preguntarles cuántas veces han sido elegidas como damas de honor? Cuantas bodas antes de que les tocara su turno del día B ! Pues yo les cuento que he sido dama de honor en 3 ocasiones en las...
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas cómo están? Pues para presumirles mis aretes q encargue en aliexpress ¡la vdd me sorprende porq creí q no llegarían para mi boda ya q los encargue hace 15 días y ya llegaron ¡ están super bonitos¡ la vdd es q me encantaron ¡ ustedes q...
Creé un post
Hace 3538 díasHola chicas¡ buen día, pues para compartirles lo q estamos haciendo mi FM y yo, son unas cajitas q adentro llevarán chocolates kisses, estas irán en cada lugar de los invitados como detalle, que les parece? Ustedes como van?
Creé un post
Hace 3543 díasMis invitaciones Hola chicas ¡ esperando q se encuentren muy bien con los preparativos de sus bodas :3 les comparto las invitaciones que mi FM y yo hicimos, obvi color morado q amo jajajaja pues es el sobre con una banda con el diseño de flores de la...
Creé un post
Hace 3600 díasHola buen día chicas de Irapuato, me sería de mucha ayuda si me pudieran recomendar a alguien que tenga un buen trabajo de maquillaje y peinado para novias y que no sea muy caro, ya que a la persona que había considerado para mi arreglo se va a...
Creé un post
Hace 3655 díasEl nombre de mi novio: Luis Angel Fecha de boda : 26/11/16Boda de noche En Irapuato, Guanajuato Vestido corte princesa Mi edad 27 y él 26Salon semi abierto Fiesta a lo grande Luna de miel en chiapas Mi contar: 179 días
Creé un post
Hace 3659 díasHola hermosas ¡ les dejo esta lista de cosas indispensables q se deben poner en la mesa de regalos, por si aún no saben q poner, espero les sirva ¡
Creé un post
Hace 3660 díasPues mis deseos serían estos :3 olvidé tomar foto de la lencería pero sería la primera :3
Creé un post
Hace 3685 díasHola chicas ¡Espero se encuentren de lo mejor con sus preparativos, yo necesito ayuda para saber q puedo colocar en la parte de atrás de la mesa principal, algo DIY, ya q el presupuesto no nos alcanza para contratar a un decorador, bueno les platico...
Creé un post
Hace 3710 díasHola hola! Alguien sabe porq aún no me dan mis 3 medallas de aventurera? Si ya he participado en más de 200 debates las necesito jeje :3
Creé un post
Hace 3722 díasHola nenas, espero se encuentren muy bien y avanzando co los preparativos de su día B ! Pues para contarles mi experiencia del primer día del búsqueda de mi vestido de novia! Pues no fue como lo esperaba jajaja según yo cuando veía programas de tv...
Creé un post
Hace 3738 díasHola brides¡ muy buen día, espero se encuentren muy bien, aquí con una duda, alguien sabrá en dónde venden algunas zapatillas como las de las fotos de abajo, es qu me encantaría usar algun modelo de ese color para el día de mi boda amo el morado...
Creé un post
Hace 3746 díasHola chicas que tal, estoy muy triste, llame a los dos jardines q me gustaban para celebrar mi boda y resulta q ya están ocupados ese día y no sé si haya más bonitos o alguno q me guste, si hay alguna novia de Irapuato gto qué me pudiera recomendar...
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas, ya desde hace tiempo les he querido compartir nuestra pequeña sesión de fotos que realizamos hace casi 1 mes, esto para anunciar nuestro compromiso, fue algo informal pero muy lindo, las amé En Charco de Pantoja, valle de Santiago En...
Creé un post
Hace 3748 díasHola brides! Que tal como les va con su organización? Les cuento la fiesta de mi boda será por la nochei la vdd siempre me han gustado en ese horario ya q aparte de q se me hace mas romántico pues tengo todavía más tiempo para los preparativos y no...
Creé un post
Hace 3752 díasHola chicas¡ Espero que se encuentren muy bien y como lo dice el título estoy realmente infartarda e impactada resulta que como ya tengo fecha fija para el día de la boda que será el 26 de noviembre pues me puse a llenar los campos del...