León, Guanajuato · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2,283 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3769 díasQueridas... hoy fui a La Europea xq me comentaron que había algunos vinos al 30%. Como es muy raro que baje tanto el vino ps francamente lo dudé, pero aún así fui a ver. Ps que creen!!! Que si hay muchas ofertas, más en trequila, brandy y vodka......
Creé un post
Hace 3769 díasHola a todos... Les quiero contar que al fin ya tenemos la misa apartada... será es un templo muy sencillo con la virgencita de la Candelaria. Saben, mi abuelita era muy devota de esta Virgen, y antes de morir ella decía que quería ver a una de sus...
Creé un post
Hace 3772 díasNo quiero estresarme desde ahora, pero lo tengo que sacar y oajala alguien pueda ayudame.... sucede que mi prometido y yo trabajamos juntos en una escuela en el estado de Guanajuato. Muy bien, pues sucede que en enero reservamos, mas bien compramos...
Creé un post
Hace 3774 díasHola a todas... les cuento que ya elegimos los colores para nuestra boda, serán cafe con tonalidades verdes. Ahora necesito de su ayuda, esos tonos quedarán más de día o de noche??? Mi boda es en diciembre en un jardín!!! Help me!!!