San Fernando, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
Tengo 26 años soy maestra de ingles, me encanta trabajar con niños de preescolar y primaria.. y soy estudiante de universidad aun.. mi prometido y yo nos... Ver más
Tengo 26 años soy maestra de ingles, me encanta trabajar con niños de preescolar y primaria.. y soy estudiante de universidad aun.. mi prometido y yo nos hicimos novios desde el 2007 asi que ya llevamos muchos años de relación y por fin se nos hará nuestro sueño realidad ? lo amo con todo mi corazón :)
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3726 días
Buen dia brides!! Espero que esten teniendo un Feliz domingo. Encontre algunas ideas de copas para el brindis y aqui se las comparto
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3742 días
Chicaaas! De nuevo con una duda sobre el pasel... Ví una idea ( les pongo la foto) de una base con cupcakes y un pastelito arriba, creo que se vería lindo y desperdiciaría MUCHO MENOS que un pastel normal. Mi unica duda es que tan informal se vería...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3747 días
Hola brides! Les cuento que estoy a 40 dias del gran dia y super emocionada y enamorada! Les muestro mi tocado, pulsera y aretes son los accesorios q usaré, collar no ya q el cuello del vestido será como el de la imagen y no es necesario usar collar!...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3751 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Hace 3751 días
Hola! Este es el salon donde sera mi boda y esos son los colores en cuanto a manteleria dorado con blanco, mi problema son los arreglos florales tanto los centros de mesa como de los muros, carro e incluso mi ramo no se q color combinarle para q no...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3761 días
Buenos días bellezas Los zapatos dicen mucho del estilo de una novia, sobre todo deben ir en armonía con todo el ajuar! ¿Qué zapatos te pondrías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el anillo ->...
Hace 3772 días