Centro, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Hola hermosas, pues les platico soy muy extrovertida, detallista y perfeccionista, sueño con el mejor día de mi VIDA ese cuando diga " Sí acepto"... estoy... Ver más
Hola hermosas, pues les platico soy muy extrovertida, detallista y perfeccionista, sueño con el mejor día de mi VIDA ese cuando diga " Sí acepto"... estoy completamente enamorada de mi pareja, es un chico, hermoso (MUY GUAPO) es mi hermosa Bendición , conoce mi bipolar carácter(pobre), y aun así dice que esta MUY ENAMORADO DE MI de lo bueno y malo de mi, y no dudo ni tantito que así sea, día a día me demuestra su gran AMOR, y me emociona mucho el ya ser su HERMOSA ESPOSA" lo amo y muero por que llegue el gran día.
- Novia Experta
- 2,272 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Danae & Mauricio
Hace 2815 días
Hola Hola, Ya volví y para platicarles que YA EL DÍA 30 JULIO fuimos apartar el lugar donde será la fiestuki y la ceremonia, estoy completamente contenta y muy emocionada porque aparte remodelado el salón y quedo más bonito... ya contando los días...
Hace 3614 días
Hola mis hermosas chicas, aquien le emosiona soñar con su luna de miel,,, owwww me vuelvo loca al pensar donde, como cualquier bride, quiere recorrer el mundo entero acompañado de su principe, pues si yo eh soñado mucho con un viaje por crucero hacia...
Hace 3614 días
Hola chicas, ustedes que prefieren maquillar mucho? o lo mas sencillo? mi mama siempre me ah dicho que lo mas sencillo es lo mas elegante y le creo, creo que con algo super al natural una dama se puede ver super elgante, que tambien hay damitas que...
Hace 3655 días
Solo les puedo decir que apezar de nuestras peleas, tristezas, llantoss y malos ratos.... lo amo con locura, esta foto tiene alrededor de 5 kilos digo de 5 meses.... donde pasamos por unas rachitas y pruebas muy dificiles pero seguimos juntos Y...