Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Quimica Farmacobiologa orgullosamente tapatia, me considero romantica y soñadora, ademas de que amo con el corazon...
- Novia VIP
- 5,161 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Danae
Hace 3276 días
Hola chicas les cuento que para nuestra sesión casual vi estás gorras y playeras que me gustaría usaramos A ver qué les parecen planeamos tomar las fotografías en Peña de Bernal y pues no hemos decidido si tener otro cambio de ropa.
Subí una foto en el post de Mayis
Hace 3279 días
Hola a tod@s!! Espero que a tod@s les vaya de maravilla con sus planes hoy vine a mostrarles las fotos de nuestra sesion formal que nos mando el fotografo y creo que se imagino que nos nos aguantariamos las ganas de publicarlas en todos lados...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3281 días
Estoy muy emocionada! Definitivamente a partir de la semana pasada hemos avanzado mucho tanto en ideas como en hechos para nuestro gran día. Durante un tiempo estuve pensando en qué vamos a utilizar para nuestra salida del templo, y buscando mil...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3290 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3299 días
Hoy tuve un poquito de tiempo y fui a checar unos detallitos, entonces pase por el area de cosas de arreglos y vi unos floreros, y me entró la espinita de hacer mis centros de mesa! Cabe mencionar que mis tías me dijeron que si en que me podían...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3303 días
Chiquillas hooola Les muestro.... Así voi hacer mis centros de mesa Que les parece? Les gustan? Ojala que si me queden jejeje los amee
Hace 3305 días
Hola a todos!! Pues porfin tuvimos nuestra maravillosa Luna de Miel y digo porfin porque acabamos de cumplir 6 meses de casados y apenas la hicimos jejeje y es que no pudimos hacerla justo después de la boda por que en primera yo aún no podia...
Subí una foto en el post de Joana&jose
Hace 3312 días
Hola chicas lindas ando con la espinita de hacer mi liga yo misma solo que me encanta una pedrería y no sé dónde conseguirla alguien que allá visto algo parecido ?
Hace 3312 días
Hola a todas!! Ya me habia alejado un poco de la comunidad pero imaginaran la vida de casada y de profesionista me quita mucho tiempo jejeje Vengo a contarles una nueva aventura que como dice el titulo acabamos de cumplir medio añito de marido y...
Subí una foto en el post de Valery
Hace 3331 días
ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE PEINADO USAR EL DIA DE SU BODA COMO ESCOGER EL PEINADO INDICADO. O CUANTOS PEINADOS USAR ESE DIA EN ESPECIAL.
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3335 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3337 días
Chicas les cuento que vine a mcallen de compras la verdad venía a buscar vestidos para lo de la pedida y eso, pero viendo (sin buscar) vi unos anillos preciosos pero como no he checado la verdad costos en Monterrey no tengo ni idea de cuanto me estoy...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3357 días
Ayuda .....recuerdos de boda plis .....que sean originales ......Y útiles por fiii
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3372 días
Como fué o será su vestido de novia perfecto? A mi me gustaria algo asi , aún no me decido entre corte princesa o sirena , pero siempre soñé con un vestido esponjado y ustedes ?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3373 días
Chicas necesito un consejo! Quiero q mis zapatillas sean rojas pero creen q se vea lindo? Ademas de q recorri todas las tiendas y no encuentro algunas que me gusten!
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3381 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!