Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2,465 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Danna
Hace 3048 días
°° ALTERNATIVAS AL LANZAMIENTO DEL RAMO°° EL LANZAMIENTO “NO LANZAMIENTO” DEL RAMO Aunque las cosas han cambiando mucho, este es uno de los momentos mas esperados por los invitados, son rituales que los invitados han visto por siempre así, de hecho,...
Hace 3048 días
Ultra violet es el color del 2018, su tonalidad vibrante agregará un toque místico, elegante y muy chic para tu gran día! No tengas miedo a utilizarlo!!! 1°°°°°° 2°°°°°°° 3°°°°°° 4°°°°° 5°°°° 6°°°°° 7°°°°° 8°°°° 9°°°° 10°°°° 11°°°° 12°°°° 13°°°°...
Hace 3050 días
BODAS VINTAGE. Antes de nada para hablar de las bodas vintage, voy a dar una definición quizá un poco extendida de cómo son este tipo de bodas y cuál es la diferencia entre vintage y retro. No quiero que nadie tenga duda alguna …y si quedan pues...
Hace 3050 días
Súper Elegante !! hola como les va con sus preparativos ? , aquí les dejo unas ideas de boda en Blanco y negro
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 3050 días
Hola chicas!! A quien no les gustaría hacer su boda estilo Disney, Marvel o Gamer? En lo personal soy más tradicionalista pero mi novio trata de convencerme de hacer alguna temática pero aún no me convence del todo jaja. Sin embargo me di a la tarea...
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 3051 días
Hola hermosas!!! No se si recuerden que cree un debate de los cake toppers pues con la noticia que encontré los ideales, me encantan las figuras de gato y encontré estas le añadiremos un pequeño velo y un moñito me los hará una de mis damas. Que les...
Hace 3051 días
Hace 3051 días
Les dejo más ideas para las que usarán la temática mexicana en su boda o despedida de soltera o más adelante en alguna fiesta infantil
Hace 3052 días
En visto varios debates donde preguntan qué es mejor dar a los invitados si pantuflas o sandalias y me encuentro con esta belleza de Balerianas Flats Enrollables , lo primero que pensé fue compartirlo con ustedes y tuvieran una opción más yo sin duda...
Hace 3053 días
Deja que tus mejores amigos sepan que finalmente has encontrado la suya!! 😂😂😂 Damitas a través del tiempo... que bueno que ha mejorado la moda! Verdad chicas?
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3053 días
Hola chicas! Sigo avanzando para mí boda...y esta vez ando en busca de relicarios porque quiero llevarlo en mi ramo, Ya que mis abuelitos paternos ya no están conmigo pero para ese dia especial no quiero que pasen desapercibidos...alguien que haya...
Hace 3053 días
Ideas para tener una Boda Económica pero con mucho estilo!! 👰🏻🤵🏻❤️💍💐
Hace 3055 días
Un libro de actividades para que ellos también se diviertan. 1...... 2.... 3 5........ .....4..... 6........ 7..... 8......
Subí una foto en el post de Meel
Hace 3057 días
Hola chicas, quisiera su ayuda ya que quiero darles un detalle a las chicas que serán mis madrinas. He buscado en páginas pero quiero que sea algo original y simbolico. Gracias por leerme.
Hace 3058 días
Hace 3058 días