Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2,465 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3035 díasBuenas tardes alguien sabe donde puedo conseguir un vaso como el de La foto con luz? Hace un año en una fiesta de pueblo vi a una prima con vaso y en la parte de abajo tenía un boton que prendía una luz pero a ella se lo regalaron y no supo donde lo...
Creé un post
Hace 3036 díasEste es el color en tendencia para las damas de honor en 2018 💖😍🌸
Creé un post
Hace 3038 díasA qui les dejo la 2da parte de mi debate TODAS LAS SOLTERAS A LA PISTA En un siguiente post hablaremos de una tendencia que estamos viendo cada vez con mas fuerza y es que los novios quieren participar cada vez mas, de hecho, muchos son protagonistas...
Creé un post
Hace 3038 días°° ALTERNATIVAS AL LANZAMIENTO DEL RAMO°° EL LANZAMIENTO “NO LANZAMIENTO” DEL RAMO Aunque las cosas han cambiando mucho, este es uno de los momentos mas esperados por los invitados, son rituales que los invitados han visto por siempre así, de hecho,...
Creé un post
Hace 3038 díasUltra violet es el color del 2018, su tonalidad vibrante agregará un toque místico, elegante y muy chic para tu gran día! No tengas miedo a utilizarlo!!! 1°°°°°° 2°°°°°°° 3°°°°°° 4°°°°° 5°°°° 6°°°°° 7°°°°° 8°°°° 9°°°° 10°°°° 11°°°° 12°°°° 13°°°°...
Creé un post
Hace 3040 díasBODAS VINTAGE. Antes de nada para hablar de las bodas vintage, voy a dar una definición quizá un poco extendida de cómo son este tipo de bodas y cuál es la diferencia entre vintage y retro. No quiero que nadie tenga duda alguna …y si quedan pues...
Creé un post
Hace 3040 díasSúper Elegante !! hola como les va con sus preparativos ? , aquí les dejo unas ideas de boda en Blanco y negro
Creé un post
Hace 3041 días😂😂😂 como la ven ?
Creé un post
Hace 3041 díasLes dejo más ideas para las que usarán la temática mexicana en su boda o despedida de soltera o más adelante en alguna fiesta infantil
Creé un post
Hace 3042 díasEn visto varios debates donde preguntan qué es mejor dar a los invitados si pantuflas o sandalias y me encuentro con esta belleza de Balerianas Flats Enrollables , lo primero que pensé fue compartirlo con ustedes y tuvieran una opción más yo sin duda...
Creé un post
Hace 3043 díasDeja que tus mejores amigos sepan que finalmente has encontrado la suya!! 😂😂😂 Damitas a través del tiempo... que bueno que ha mejorado la moda! Verdad chicas?
Creé un post
Hace 3043 díasHola para los que decidieron hacer su logo para sus invitaciones y personalizar recuerditos para su boda ... ¿la hisieron en algún programa de computadora o alguna app en el celular ?
Creé un post
Hace 3043 díasIdeas para tener una Boda Económica pero con mucho estilo!! 👰🏻🤵🏻❤️💍💐
Creé un post
Hace 3045 díasUn libro de actividades para que ellos también se diviertan. 1...... 2.... 3 5........ .....4..... 6........ 7..... 8......
Creé un post
Hace 3045 días°Elige el color de tu invitación de boda 🔸 Claras °¿Qué tipo de papel escogerías para tus invitaciones?💌. Papel reciclado °¿Cuál es tu diseño de invitación de boda favorito?🔸 Acordeón °¡Elige la tipografía para tu invitación de boda! 💌 Letra moderna,...
Creé un post
Hace 3047 díasPienso en regalarles algo especial a mis suegros que son un amor y súper puestos para ayudar en todo lo que tenga que ver en la boda pero ... que regalarles como agradecimiento? Pensaba en unos pañuelos bordados pero aquí no encontré proveedor ni en...