Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2016
El amor todo lo puede !!
- Novia VIP
- 5,732 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de ꧁༺Vεяσ༺꧂
Hace 2956 días
hola chicas algunas ideas para quienes decidan incluir letras o letras luminosas en su gran día !!
Hace 2980 días
Brides me encontré estas fotos divertidas en internet, algunas se me hicieron muy cómicas una que otra no mucho, se animarían a tomarse alguna ??
Hace 2982 días
Chicas les dejo estas imágenes ahora todo lo contrario al debate anterior muy pocos accesorios para él día b solo con aretes, lindas opciones !!
Hace 2982 días
Hola brides !! Les posteo estas ideas de mesas de novios espero les sea de utilidad!!
Hace 2982 días
Chicas les dejo ideas para quienes optan por usar accesorios para el día b, algunos más adornados otros mas sencillos !!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2989 días
Hermosa Cual elegirían??? 1111°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hace 2989 días
Hola bonitas les dejo unas opciones de peinados con guías, en especial a mi me gustan las guías que les parece ?
Hace 2990 días
Chicas navegando por internet me encontré estas imágenes, vi unos hermosos anillos 💍 de compromiso con diamante 💎 negro en lo personal me encantaron!! Bueno me enamore y quiero uno !!! 😍 que les parecen ??
Hace 2995 días
Brides como ven estos vestidos!! están en el top de los vestidos 👗 más bellos !! Que les parecen?? Para mi hay algunos realmente bellos !!
Hace 2996 días
Se me fue el otro debate si no imagenes (ojalá alguien de las novias o las coordinadoras me pueden ayudar a elimini Please !! Ahora si me encontré estos lindos vestidos a mi me gustaron algunos para la boda civil, que les parecen ??
Hace 3044 días
Leí un artículo que se me hizo interesante, para las brides tallas grandes les dejo estos tips para que puedan encontrar ese vestido de ensueño. 1.- Es importante recordar que el vestido debe adaptarse a la mujer y no al revés. Es decir, a la hora...
Hace 3048 días
Hola chicas me encontré en internet los pasteles más raros, se animarían por alguno ??
Hace 3419 días
Hace 3422 días
Si chicas aunque parezca descabello estos serán mis zapatos de descanso, una tía vende zapatos y me los mostró y la verdad estaba indecisa en verlos porque ya tengo mis zapatillas peroooo!! ! Me los medí y están súper cómodos no cansan nada, se...
Hace 3430 días
Chicas les comparto mis accesorios escogí algo sencillo, debido al vestido y el resto del ajuar !!
Hace 3435 días
La realidad es que estaba buscando zapato cerrado con pulsera y no encontré Bueno me compre unos zapatos abiertos y me gustaron, compre unos con plataforma porque mi espos es alto, así que solo me falta comprar mis zapatos de descanso para...