Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Tengo 29 años soy licenciada en educación preescolar y trabajo en un jardín de niños, me gusta hacer de comer, cuidar a mis sobrinos, soy la segunda hija... Ver más
Tengo 29 años soy licenciada en educación preescolar y trabajo en un jardín de niños, me gusta hacer de comer, cuidar a mis sobrinos, soy la segunda hija se mis padres a los cuales quiero y respeto mucho.
- Súper Novia
- 4,528 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3554 días
La mochila me lleva a EUROPA JIJIJIJI .Haya las veo chicas jajajaja
Hace 3557 días
Hola chicas buenas tardas primero quiero desearles una bonita tarde y noche es sábado y el cuerpo lo sabe jajajajaja. Quiero preguntarles algo ya que nunca había escuchado algo así. Mi tía ( hermana de mi mamá) organizará mi despedida de soltera...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3557 días
Niñas uff ando ausente por aquí!! A 44dias de la boda ando apurada y a la prisas! Les cuento que estoy de voluntaria para visitar a niños en oncologia y niños con capacidades especiales asi qur el visitar a mis peques me lleva tiempo! Pero bueno aqui...
Hace 3558 días
Hola chicas buenas noches pues hoy me dio el insomnio jajajaja bue o la verdad me siento contenta, hace poco abrí un debate preguntando por las medallas ya que un amigo de mi prometido nos ofreció obsequiarnoslas y pues en la semana fuimos a verlas...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3559 días
Chicas pues como lo jotan me caso el proximo 29 de julio y por andar revisando todo y que no fallará nada,que cren?Que aun no se como me voy a peinar?Ayudenme please,mi cabello es largo necesito ideas jejejeje ya las mias se secaron con todo este...
Hace 3561 días
Hola chicas pues estoy muy contenta quiero compartir con ustedes que me llevo bien con la mamá de mi prometido es una persona muy buena onda y en cuanto se enteró que nos íbamos a casar pues que se pone a bordar, tejer, pegar, y un sin fin de cosas y...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3561 días
¡Hola brides! Como recordaran si leyeron mi debate anterior una de mis mejores amigas se ofreció a ser mi madrina de zapatilla y apenas una amiga de mi mami me pidió comprarle su zapatilla. Yo recuerdo que una vez mi tia fue madrina de zapatilla y a...
Hace 3562 días
Hola chicas buenas noches quiero compartir con ustedes que ya tenemos las licoreras para el día B ya que mi primo se ofreció a darnos el tequila (de Jalisco) pues no sabíamos cómo ponerlo en la mesa y buscamos y buscamos y al fin encontramos una...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3567 días
Iniciales 1 Iniciales 2 Iniciales 3 Iniciales 4 Iniciales 5 Iniciales 6 Iniciales 7 Iniciales 8 Iniciales 9 Iniciales 10 Iniciales 11 Iniciales 12 Iniciales 13 Iniciales 14 Iniciales 15 Iniciales 16 Iniciales 17 Iniciales 18 Iniciales 19 Iniciales...
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3568 días
pero solo con el pensamiento... no piensen mal =) El sabe que lo amo y amo tambien a mi cantante GIANLUCA GRIGNANI desde que tenia 15 años, solo se rie y me dice que esta bien jjaja es el amor platonico y solo tengo permiso de "engañarlo" con el...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3568 días
Hola nenas hay no se que tipo de vestido usar para mi boda en civil ayudenme Si pueden mandenme fotitos para darme ideas Se los agradecere demaciado
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3568 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Hace 3569 días
Y siguen jajajaja toda una bloggers y ojalá las cosas que publicó y comentarios les ayuden ya que en esta comunidad he aprendido mucho y me han ayudado asi que yo quiero dar un poco de lo que he recibido en esta comunidad tan hermosa
Hace 3569 días
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3569 días
Hola chicas, estoy vaya tan indecisa en cuanto gastar en centros de mesa ! En mi caso sólo serán 30 centros de mesa y la mesa de novios. Cuanto han gastado ustedes o piensan gastar?
Hace 3576 días
Estas son mis opciones y aunque creo que estoy entre otoño e invierno ya que mi boda será el 9 y aún es otoño pero ya empieza a oler invierno jajajajaja