Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Tengo 29 años soy licenciada en educación preescolar y trabajo en un jardín de niños, me gusta hacer de comer, cuidar a mis sobrinos, soy la segunda hija... Ver más
Tengo 29 años soy licenciada en educación preescolar y trabajo en un jardín de niños, me gusta hacer de comer, cuidar a mis sobrinos, soy la segunda hija se mis padres a los cuales quiero y respeto mucho.
- Súper Novia
- 4,528 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3554 días
La mochila me lleva a EUROPA JIJIJIJI .Haya las veo chicas jajajaja
Hace 3557 días
Hola chicas buenas tardas primero quiero desearles una bonita tarde y noche es sábado y el cuerpo lo sabe jajajajaja. Quiero preguntarles algo ya que nunca había escuchado algo así. Mi tía ( hermana de mi mamá) organizará mi despedida de soltera...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3557 días
Niñas uff ando ausente por aquí!! A 44dias de la boda ando apurada y a la prisas! Les cuento que estoy de voluntaria para visitar a niños en oncologia y niños con capacidades especiales asi qur el visitar a mis peques me lleva tiempo! Pero bueno aqui...
Hace 3558 días
Hola chicas buenas noches pues hoy me dio el insomnio jajajaja bue o la verdad me siento contenta, hace poco abrí un debate preguntando por las medallas ya que un amigo de mi prometido nos ofreció obsequiarnoslas y pues en la semana fuimos a verlas...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3559 días
Chicas pues como lo jotan me caso el proximo 29 de julio y por andar revisando todo y que no fallará nada,que cren?Que aun no se como me voy a peinar?Ayudenme please,mi cabello es largo necesito ideas jejejeje ya las mias se secaron con todo este...
Hace 3561 días