Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Tengo 29 años soy licenciada en educación preescolar y trabajo en un jardín de niños, me gusta hacer de comer, cuidar a mis sobrinos, soy la segunda hija... Ver más
Tengo 29 años soy licenciada en educación preescolar y trabajo en un jardín de niños, me gusta hacer de comer, cuidar a mis sobrinos, soy la segunda hija se mis padres a los cuales quiero y respeto mucho.
- Súper Novia
- 4,528 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3561 díasHola chicas pues estoy muy contenta quiero compartir con ustedes que me llevo bien con la mamá de mi prometido es una persona muy buena onda y en cuanto se enteró que nos íbamos a casar pues que se pone a bordar, tejer, pegar, y un sin fin de cosas y...
Creé un post
Hace 3561 díasHola brides,Un amigo de mi prometido nos ofrecio obsequiarnos unas medallas para nuestra boda y el día de hoy nos preguntaron que tipo de medalla o que imagen debe de llevar, podrían darme opiniones por favor ya que no se que debe llevar????
Creé un post
Hace 3562 díasHola chicas buenas noches quiero compartir con ustedes que ya tenemos las licoreras para el día B ya que mi primo se ofreció a darnos el tequila (de Jalisco) pues no sabíamos cómo ponerlo en la mesa y buscamos y buscamos y al fin encontramos una...
Creé un post
Hace 3569 díasY siguen jajajaja toda una bloggers y ojalá las cosas que publicó y comentarios les ayuden ya que en esta comunidad he aprendido mucho y me han ayudado asi que yo quiero dar un poco de lo que he recibido en esta comunidad tan hermosa
Creé un post
Hace 3569 díasChicas tengo nueva medalla jajajaja soy una paparazzi wow jijiji
Creé un post
Hace 3576 díasEstas son mis opciones y aunque creo que estoy entre otoño e invierno ya que mi boda será el 9 y aún es otoño pero ya empieza a oler invierno jajajajaja
Creé un post