Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Sencilla, creativa, feliz!
- Novia PRO
- 17,173 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3308 díasEste color se ma hace muy tierno, y es el preferido de muchas! IdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeas
Creé un post
Hace 3308 díasAquí uno de mis colores preferidos Se animarian? IdeasIdeasIdeasIdeas IdeasIdeasIdeasIdeasIdeas
Creé un post
Hace 3308 díasSiguiendo con la muestra de vestidos diferentes, aquí en color azul! IdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeas
Creé un post
Hace 3308 díasHola Comu, excelente inicio de semana... Como saben en la actualidad existen muchas tendencias para los vestidos de novias y ahora ya podemos ver infinidad de colores y texturas en nuestros vestidos. Aquí comienzo con el color rosa...
Creé un post
Hace 3311 díasHola bonitas!! Necesito su gran ayuda fijense que ando buscando maquillista, ya tengo una opcion que es mi estilista pero ya poniendo atención ella no usa maquillaje de marca y tengo miedo que no me dure toda la noche, por lo cual estoy considerando...
Creé un post
Hace 3313 díasHola Comu!! El sábado por la mañana tocaron a mi puerta para entregarme mi paquete de Aliexpress, mi cinturón como saben lo pedí junto con mi mantilla pero este demoro mas en llegar. Por unos dias llego en 2 meses. La vdd ya comenzaba a desesperarme...
Creé un post
Hace 3313 díasHola Comu, como andan? Desde hace un par de semanas me llego el reloj que pedí para mi FM, lo compre en el hot sale jiji asi que me lleve un buen ahorro y creo que si le gustara porque mas o menos vi sus reacciones un dia que pasamos por el...
Creé un post
Hace 3314 díasHola Comu... Cada vez que veo este tipo de imágenes se me llena el alma de emociones pues ya quiero que pase el tiempo y poder compartir con mi FM toda esta nueva vida llena de aventuras, de estas imágenes las que me identifican mas es la de...
Creé un post
Hace 3314 díasHola Comu... siguiendo la dinámica les dejo aquí nuestra playlist. -> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Estoy considerando Ave Maria. -> ¿Con cuál canción entraría el cortejo? Seguimos pensando tal vez sea una de Bruno Mars -> Mi...
Creé un post
Hace 3314 días¿Puede hoy en día alguien estar felizmente casado por más de 50 años? Y no me refiero a la manera en la que lo logró un productor de Hollywood que se jactaba de cuán fácil le fue – ya que él necesitó seis diferentes esposas para alcanzar ese total....
Creé un post
Hace 3314 díasHola Comu!! Espero se encuentren muy bien.... Necesito de su gran ayuda, ayer fui a crear mi evento a Fabricas de Francias y me obsequiaron la dichosa maleta jiji Despues caminando por la plaza comercial me tope una tienda de novias y entonces entre...
Creé un post
Hace 3316 díasHola Comu espero se encuentren bien! A mí apenas me está cayendo el 20 que estoy a 152 días!!!! 5 meses exactos 😱 Muero de emoción, nervios y ahora si siento que el tiempo vuela y solo espero todo nos salga bien!!! Ustedes como van!?
Creé un post
Hace 3318 díasComu... aqui les dejo mi curiosa historia de amor jeje 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Durante estudiaba la Uni entre a trabajar para poder apoyar a mis padres con los gastos (ya sabran algunas que soy de un pueblito de Veracruz y me cambie a...
Creé un post
Hace 3326 díasHola Comu, alguno de ustedes me puede recomendar algun coro o soprano con las 3B para la Iglesia aquí en Puebla? Muchas gracias, saludos!!
Creé un post
Hace 3326 díasQué dijeron??!! Esta ya se aloco... jajaja hola Comu, como les va? Noo, no lo perdí ni mucho menos lo regrese jaja simplemente lo llevamos a mantenimiento y ya de paso lo haran mas pequeño ya que me quedaba un poquito grande solo que ahora veo mi...
Creé un post
Hace 3327 díasHola Comu... les platico que el grupo versatil que contratamos nos dio unos obsequios y entre ellos una sesion casual un tipo Save the Date (Nosotros no llevamos nada de fechas, pues no tenemos la idea de hacerlo tan público) Fue el último domingo de...