Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Feliz bride to be, originaria de Irapuato, Gto. Llevo 5 años de maravillosa relación con mi novio, Iván, y llevamos planeando este momento desde el 1er... Ver más
Feliz bride to be, originaria de Irapuato, Gto. Llevo 5 años de maravillosa relación con mi novio, Iván, y llevamos planeando este momento desde el 1er mes de novios. Romántica empedernida y cursi a morir, mi boda será un sueño hecho realidad
- Novia Experta
- 2,276 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3674 días
Hola brides & grooms!! Pues el día de hoy vengo a contarles que el sábado fue mi pedida de mano... Lo hicimos en la tarde, porque a) mi suegra tenía un compromiso en la noche, y b) mi prometido había quedado que en sus vacaciones de marzo...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3679 días
Hola comunidad hermosa!!! Pues como es semanita de descanso y después de una boda los bolsillos quedan vacios(al menos los mios si!! Jejeje)quizá no saldremos a ningún lado así que estar en casita descansando y viendo películas puede ser mi opción...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3680 días
Hola muy buenas noches la verdad es que estoy mega aburrida así que, que les parece si jugamos un ratito jejejeje no se vale hacer trampa
Subí una foto en el post de Isset
Hace 3680 días
Hola lindas.... Ya escojieron su maquillaje y peinado??? Yo no mi Boda sera de dia y termina en la noche entonces no se que hare y peinado seguro algo recogido no quiero ser in leon en mi boda!!! Cuentemewcomo van?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3681 días
El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos
Hace 3688 días
Hola hermosas brides!!! Cómo van sus preparativos?? Pues yo aquí con la novedad de que soy una novia fiel!! Y no sólo en lo que a mi prometido respecta, sino que me acabo de ganar otra medalla!!! Creo que todas estamos muy obsesionadad con esta app,...
Hace 3694 días
Hola hermosas brides, cómo están? Yo estoy extremadamente feliz!!!! Porque como leyeron en el título, ya tenemos salón!!!! Ayer firmamos el contrato, y la verdad es que me encanta el lugar, es justo lo que buscaba: el lugar es pequeño, pero cuenta...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3698 días
A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?
Hace 3713 días
Hola brides!!! Pues aquí les dejo las opciones que elegí de cada uno de los debates para saber a qué elemento pertenecemos
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3713 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 3716 días
Hola chicasLes cuento... nosotros ya tenemos reservado el salon y la iglesia .Ya para hacerlo maaas formal faltaba mi anilloY ya lo tengo Esta hermoso y fue lo mas lindo del mundo.No se a ustedes pero.llore demasiado emocion felicidad amor todo...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3716 días
Chicas como estan??Como la pasaron ayer??Aquí les dejo la playera que me regalo mi bello esposo, lo amo!!! ??Meee encanto!! Peresuman sus regalitos jijij
Hace 3716 días
Hola hermosas brides!!! Cómo están??? Yo muy feliz, porque después de tanta espera y de tantos preparativos por fin recibí mi anillo de compromiso!!!! Me lo dió ayer, para celebrar San Valentín (cliché total) y valió tanto la pena. Estoy feliz!!!...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3719 días
Se divertirán mucho je je ayer se me ocurrió todo lo que pasará ese día je je un consiento de ALEJANDO Sanz je je y un cantante de cumbia ja ja y para mi cuento los días para el día más importante de mi vida
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3721 días
Novias y novios, Ir a cine es todo un clásico de las citas. Unas palomitas, una buena película, y a lo mejor un besito en la oscuridad: En tu caso, ¿cómo fue la primera vez que fueron a cine?... ¿Recuerdas qué película vieron? Sigue con el reto...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3722 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...