Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016
Jarocha de nacimiento y de corazón
- Novia Frecuente
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jennyfer
Hace 3515 días
Creé un post
Hace 3515 díasHola chicas! Ya que algunas chicas me preguntan donde conseguí mi gancho: Gancho Les comento que mi suegra me lo mando a hacer en www.etsy.com , es una página internacional donde venden cosas hechas a mano y artesanales, si envian a México, aunque...
Participé en el post de Perla
Hace 3515 días
Participé en el post de Perla
Hace 3515 días
Creé un post
Hace 3517 díasChicas , en este debate les vengo a compartir unas páginas en las cuales he comprado, de una manera 100% segura, páginas de México y con productos de calidad. La primera , Privalia, es una en la cual he comprado ropa para esos días nupciales como ,...
Creé un post
Hace 3517 díasHola Chicas! Espero se encuentren super bien! Yo aquí reportándome de nuevo después de unas semanitas ausente, la razón? trámites y trámites de migración, lo que hace mi planeación más complicada ya que son varias cosas a la vez las que tengo que...
Subí un video en el post de Violeta
Hace 3517 díasme gustaría saber que canción escogieron bailar por primera vez como esposos para abrir la pista!
Participé en el post de Violeta
Hace 3517 días
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3517 días
Hola chicas como estaan ya tienen sus zapatos de novia?? Son de color o beige?? Suban fotitos para compartir ideas que les parecee....
¡Gané una medalla!
Hace 3530 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3530 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3530 días
Participé en el post de Miryam
Hace 3530 días