Tepeaca, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Me encanta el romance y amo todo lo que tenga que ver con la naturaleza :)
- Súper Novia
- 3,419 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3356 días
Hola chicas Hoy fui a mi cita en Novias de España y me atendieron muy bien, me ayudaron a encontrar un vestido precioso de acuerdo a mi presupuesto y me mostraron mantillas preciosas, ya también tengo mi mantilla jejeje, mi mami y hermana (dama de...
Hace 3356 días
Hola Chicas Hoy fui a SEARS a lo de la mesa de regalos, en enero hubo una expo y ahí inicié el tramite, nos regalaron una despensa (muy bien surtida) y hoy fui a terminar el tramite, me atendieron muy bien y me dieron un obsequio por apertura, nos...
Hace 3357 días
Hola chicas En un debate anterior les comente que les hice unas tarjetitas a mis madrinas, y hoy les muestro como las entregaré, además de la tarjeta que contiene el significado de lo que serán madrinas, agregue una cartera tipo sobre, espero y les...
Hace 3377 días
Hola chicas Estoy muy feliz, hoy me propuse terminar la decoracion de las copas para el brindis, y lo logré les anexo unas fotitos para que me den su opinión Saludos
Hace 3377 días
Hola chicas Hoy termine unas tarjetitas que hice para pedirle a unas amigas que sean madrinas de pastel, madrinas de recuerdos de iglesia y madrina de árbol de firmas, les anexo las imágenes, diganme qué les parecen nenas. Saluditos
Hace 3405 días
Hola a todas El día de ayer fue mi pedida, todo salió perfecto, mi familia me apoyo mucho con los preparativos y la comida, nuestro menú fue: espagueti blanco con ensalada (entrada), caldo de camarón (plato fuerte) y pastel (postre) también dimos...
Hace 3407 días
Hola chicas El día de ayer fui a arreglarme las uñas para mi pedida jejeje, ¿qué les parecen?
Hace 3440 días
Hola chicas hoy mi FM y yo andábamos dando un paseo y encontramos una tiara súper linda, y mi FM me la compró, me encantó. Les comparto unas fotitos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3442 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3450 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3453 días
Hace 3454 días
Hola chicas Mi pedida de mano será el 21 de diciembre de este año y mi mami, mi hermana y yo, ya tenemos varios avances en la decoración de ese día, ya tenemos todos los centros de mesa, unos adornos(copos de nieve) que irán colgados y unas hermosas...
Hace 3459 días
Hola chicas En verdad que cuando menos lo pensamos o planeamos las cosas se dan, el día de hoy mi familia (mi mamá y mis hermanos) y mi FM salimos a un viaje familiar a Chignahuapan y a Zacatlan y fue un día esplendido, y cuando andábamos en el...
Hace 3461 días
Hola chicas Hay días en los que veo con tanto amor a mi anillo que me parece que se ve más hermoso que nunca y hoy fue uno de esos días, les comparto las fotos, y diganme....les sucede lo mismo?
Hace 3473 días
Hola chicas Si están pensando en incluir a sus adorables mascotas en su gran día, encontré algunas imágenes que pueden servirles de inspiración para vestirlos de acuerdo a la ocasión. Saludos
Hace 3478 días