Tepeaca, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Me encanta el romance y amo todo lo que tenga que ver con la naturaleza :)
- Súper Novia
- 3,419 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3035 días
Así es chicas, hoy cumplimos una semana de casados, estamos muy muy felices, nuestro gran día fue hermoso, hubo algunos detallitos, pero al final todo fue maravilloso, les dejo la foto del gran día. Saludos
Hace 3056 días
Hola a todas Hoy, por fin, después de hacer dos cambios de vestido y hasta que encontré del que me enamoré, hoy ya está conmigo en casita, al ir por él sentí una gran emoción, porque ya solo estoy a 13 días de mi gran día, estoy muy muy feliz 😍😍😍😍😍 ...
Hace 3077 días
Hace 3077 días
Hola chicas A casi un mes de nuestra boda, hoy a mi casita llegó nuestro primer regalo y nos encantó, yo casi lloró, ese presente me hizo darme cuenta que muy pronto llegará nuestro gran día, además la persona que nos lo regalo fue mi maestra cuando...
Hace 3119 días
Hola Chicas ¿Cómo van con sus preparativos?, El día de hoy por fin me entregaron mis hermosos muñequitos para nuestro pastelito. También ya fuimos a encargar nuestro pastel 🤗🤗🤗🤗 Les anexo una foto de mis muñequitos 😍
Hace 3133 días
Hola chicas Ya tenemos las palitas para nuestra partida de pastel y mi mami las decoró 😃
Hace 3136 días
Hola chicas El día jueves por fin me entregaron mis invitaciones y mi FM y yo estamos súper felices 😍, les anexo fotitos, empezaremos a repartirlas a mediados de octubre.
Hace 3199 días
Hola Chicas El día de ayer asistí a una expo de repostería y encontré la palita y el cuchillo para nuestro pastel de bodas a un súper precio. También ya encargue nuestros muñequitos, todo está saliendo de maravilla, les anexo unas fotos. Saludos 😘 ...
Hace 3304 días
Hola chicas Hoy decide crear el ramo que aventare para las futuras novias, les dejo fotitos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3320 días
Hermosas ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... ¡Presúman sus bellos zapatos!
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3325 días
Hace 3327 días
Hola chicas Como se los comente ayer, decore mis zapatos para el gran día, les anexo unas fotitos para que me den su opinión. Saludos
Hace 3328 días
Hola chicas Hoy fue un día muy productivo, mi mami y yo fuimos a escoger definitivamente el color de mi vestido, será blanco tal y como lo soñé, elegimos mantilla, compramos los materiales para mi liga y compre mis zapatos, entre tanto pensar y...
Hace 3343 días
Hola chicas Hoy mi FM y yo fuimos a hacer contrato con el salón donde será nuestra fiesta, ese salón me encanta y es el ideal para nuestro gran día, pero oh sorpresa la fecha deseada 23/12/2017 ya está apartada, mi FM y yo nos queríamos morir porque...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3349 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Hace 3352 días
Hola chicas Como mañana es 14 de febrero decidí regalarle a mi amorcito su reloj, con un mensajito: "te espero el 23/12/17, seré la de blanco" espero y le guste. Ya le programe la hora de la misa, les dejo fotitos para que me den su opinión chicas....