Tepeaca, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Me encanta el romance y amo todo lo que tenga que ver con la naturaleza :)
- Súper Novia
- 3,419 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3356 díasHola Chicas Hoy fui a SEARS a lo de la mesa de regalos, en enero hubo una expo y ahí inicié el tramite, nos regalaron una despensa (muy bien surtida) y hoy fui a terminar el tramite, me atendieron muy bien y me dieron un obsequio por apertura, nos...
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas En un debate anterior les comente que les hice unas tarjetitas a mis madrinas, y hoy les muestro como las entregaré, además de la tarjeta que contiene el significado de lo que serán madrinas, agregue una cartera tipo sobre, espero y les...
Creé un post
Hace 3377 díasHola chicas Estoy muy feliz, hoy me propuse terminar la decoracion de las copas para el brindis, y lo logré les anexo unas fotitos para que me den su opinión Saludos
Creé un post
Hace 3377 díasHola chicas Hoy termine unas tarjetitas que hice para pedirle a unas amigas que sean madrinas de pastel, madrinas de recuerdos de iglesia y madrina de árbol de firmas, les anexo las imágenes, diganme qué les parecen nenas. Saluditos
Creé un post
Hace 3378 díasHola a todas Estoy súper feliz, hoy mi FM y yo ya fuimos a agendar la misa y hasta programamos la fecha de la presentación, la secretaría de la iglesia nos atendió y orientó muy bien, la fecha de la boda será el 23 de diciembre de 2017 a las 12:00...
Creé un post
Hace 3405 díasHola a todas El día de ayer fue mi pedida, todo salió perfecto, mi familia me apoyo mucho con los preparativos y la comida, nuestro menú fue: espagueti blanco con ensalada (entrada), caldo de camarón (plato fuerte) y pastel (postre) también dimos...
Creé un post
Hace 3407 díasHola chicas El día de ayer fui a arreglarme las uñas para mi pedida jejeje, ¿qué les parecen?
Creé un post
Hace 3407 díasHola chicas Estoy súper feliz y emocionada porque mañana a las 8:00 p.m., será mi pedida de mano, hasta el momento los preparativos van bien, pero los nervios ya están empezando a aparecer, mañana les compartire fotitos y les contaré que tal me fue ...
Creé un post
Hace 3440 díasHola chicas hoy mi FM y yo andábamos dando un paseo y encontramos una tiara súper linda, y mi FM me la compró, me encantó. Les comparto unas fotitos
Creé un post
Hace 3454 díasHola chicas Mi pedida de mano será el 21 de diciembre de este año y mi mami, mi hermana y yo, ya tenemos varios avances en la decoración de ese día, ya tenemos todos los centros de mesa, unos adornos(copos de nieve) que irán colgados y unas hermosas...
Creé un post
Hace 3457 díasMi boda será en invierno, la temática será romántica: corazones y rosas blancas, loa colores serán: blanco y plata.
Creé un post
Hace 3459 díasHola chicas En verdad que cuando menos lo pensamos o planeamos las cosas se dan, el día de hoy mi familia (mi mamá y mis hermanos) y mi FM salimos a un viaje familiar a Chignahuapan y a Zacatlan y fue un día esplendido, y cuando andábamos en el...
Creé un post
Hace 3461 díasHola chicas Hay días en los que veo con tanto amor a mi anillo que me parece que se ve más hermoso que nunca y hoy fue uno de esos días, les comparto las fotos, y diganme....les sucede lo mismo?
Creé un post
Hace 3473 díasHola chicas Si están pensando en incluir a sus adorables mascotas en su gran día, encontré algunas imágenes que pueden servirles de inspiración para vestirlos de acuerdo a la ocasión. Saludos
Creé un post
Hace 3478 díasMe encantó el debate
Creé un post
Hace 3485 díasEstamos muy felices, ya comenzamos con los preparativos