Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Soy Cirujano Dentista, amo ser súper alegre, vanidosa, caprichosa, risueña. Es para mi una gran emoción casarme y compartir con ustedes cada avance.
- Novia VIP
- 7,213 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3628 díasChicas aquí unos tipos, crean o no mas vale.
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas diganme mas o menos cual es su estilo?
Creé un post
Hace 3630 díasGusto poder compartir ideas, nervios y demás cosas... Felicidades y ese día este lleno de la mejor de las vibras para todos nosotros.
Creé un post
Hace 3630 díasSúper emocionada, he aquí mis invitaciones para mis Damas, no podía faltar que me ayudara mi prometido, me encanto el momento de estar haciéndolas con amor, para personitas especiales. Ya las entregue y wow!! A seguir con este sueño tan maravilloso...
Creé un post
Hace 3633 díasHemos pensado en el vestido, accesorios, zapatillas, pero y el abrigo!!! Oh!! Aquí unos diseños. Que opinan, ustedes ya tienen el suyo?
Creé un post
Hace 3635 díasHola chicas, les comento que fui a una estética "x" con un estilista que cobra pff horrores, me corto mi pelo, no se si sea superstición, payasada o como le quieran llamar, pero desde ahí mi pelo no me ha crecido Mis amigas me dicen que mi pelo se...
Creé un post
Hace 3637 díasChicas..tengan mucho cuidado del tipo de maquillaje, cremas hidratantes y de más cosas que les vayan aplicar el día de su evento, recuerden lo barato sale caro y porsalud. https://youtu.be/kd6dlztl3og
Creé un post
Hace 3640 díasHola chicas se harían un tatuaje para lucirlo el dia de la boda? o si lo tienen compartan su diseño. Que opinan????
Creé un post
Hace 3641 díasHe aquí unos tocados para que se den una idea de lo que quieren.
Creé un post
Hace 3641 díasCuál de estos accesorios les gustaría usar??
Creé un post
Hace 3641 díasJamás me imagine incluir un recetario de cocina para mi Boda, pero me encanta la dinámica, eso de dársela a tu mami, que los secretos de tu abuelita queden plasmados me encanta. Veamos si a un hombre se le conquista por el estómago.
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas les dejo una lista de quejas como invitados en una fiesta...muchas veces hemos ido nosotras a fiestas y hemos opinado lo mismo. -comida estaba fría-no me gusto la mesa que me tocó-el tiempo entre ceremonia y recepción fue mucho-ni...
Creé un post
Hace 3641 días1- Comer bien.. Aunque tengas los nervios de punta, necesitaras de energía para aguantar las cargas emocionales y no sufrir desmayos. 2-Escucha la música que te ponga feliz justo en el momento que te estén peinando=maquillando. 3-Un día antes saca...
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas..Cuál seria el peor regalo que les pudieran dar, algo que no les agradaría a ambos.. Que sería? Compartamos
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas, compartanos ese momento mágico donde, cómo, cuando y donde? Fue que te dio tu anillo de compromiso. ...