Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Diciembre del 2015
He llegado a un punto sin retorno, en el que mi corazón ha dejado mi cuerpo para depositarse en tus manos
- Súper Novia
- 3,073 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Reyna y Steve
Hace 3595 días
Me pareció una dinàmica muy divertida, que además nos permite tomar ideas y vernos e imaginarnos como las modelos!! Muy emocionante!! Les comparto los resultados de mi: sí, me casó
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3600 días
Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia
Hace 3606 días
Chicas.. estoy en busca de mis zapatillas rojas... Hasta el momento ningunas me habían gustado pero hoy me tope con estos dos pares k me conkistaron... cual de los dos pares les gusta más?? Necesito de su ayuda para decidirme..
Hace 3609 días
Chicas.. les cuento k hoy me entregaron los cilindros. Compré sólo 50.. La verdad kedé muy conforme.. Me gustaron mucho y pues un avance más!! Espero les gusten.. Linda noche!!
Hace 3619 días
Chicas, les muestro un adelantito más... Ya tengo las copas, la verdad me gustaron mucho y no creo k tengan k decorarse!! Ustedes que opinan???
Hace 3629 días
Chicas.. Hoy me llegaron los espejitos k daré como recuerdo en la depedida.. son pocos porque dare espejitos y unas pekeñas plantitas k aun no tengo.. Aún me falta echarlos en una bolsita y ponerles su tarjetita.. Pero algo es algo!!!
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3634 días
Hace 3640 días
Presumiendo mi medalla; en realidad llevo muy pocas jaja por eso las presumo.. Me emociono mucho cada vez que me dan una!!!
Hace 3640 días
Que hermosa medalla!! No sabía que existía y me da ternura ser una polluela.. Que bonito!!!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3650 días
Creo que ya tengo bien claro que les daré a las mujeres de recuerdo pero y a los hombre que seria bueno darles? Chicas necesito ideas
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3668 días
Ps niñas ya escogimos y tenemos apartado nuestro pastel!!! Sera asi!!!! Y el de usteds como sera? O como les gustaria?
Hace 3669 días
Los Anillos Chicas... Les comparto nuestros anillos.. Ahi vamos avanzando poco a poco.. Sencillos pero muy bonitos!!!!