Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Diciembre del 2015
He llegado a un punto sin retorno, en el que mi corazón ha dejado mi cuerpo para depositarse en tus manos
- Súper Novia
- 3,073 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3582 díasObtuve 9 respuestas correctas... En algunas ciertamente dude pero fueron acertivas!! Asi k estoy en espera de mi medalla.. Linda tarde
Creé un post
Hace 3586 díasBuenas noches chicas!! Hoy les presento un avancito más antes de k termine el día.. Por la tarde me llegaron los cartelitos y un paquete de diversión que trae algunas cosas.. anillos k prenden... collares.. pulseras.. inflables.. En fin.. Cosas para...
Creé un post
Hace 3587 díasChicas.. Estoy emocionada porque hoy me llegaron los tenis!!! Me encantaron y estan muy cómodos... y mi vendedora super linda y atenta!!! Los amé en verdad!!
Creé un post
Hace 3587 díasResulta que obtuve un empate.... Y ciertamente jaja así como soy una agelita puedo ser una diablita!!Me gustò mucho esta dinámica!!
Creé un post
Hace 3595 díasMe pareció una dinàmica muy divertida, que además nos permite tomar ideas y vernos e imaginarnos como las modelos!! Muy emocionante!! Les comparto los resultados de mi: sí, me casó
Creé un post
Hace 3606 díasChicas.. estoy en busca de mis zapatillas rojas... Hasta el momento ningunas me habían gustado pero hoy me tope con estos dos pares k me conkistaron... cual de los dos pares les gusta más?? Necesito de su ayuda para decidirme..
Creé un post
Hace 3609 díasChicas.. les cuento k hoy me entregaron los cilindros. Compré sólo 50.. La verdad kedé muy conforme.. Me gustaron mucho y pues un avance más!! Espero les gusten.. Linda noche!!
Creé un post
Hace 3609 días¿Cómo se llama tu pareja? Steve Sánchez ¿Cuál es la fecha de tu boda? 17 de septiembre del 2016 ¿Boda de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casas? Parral, Chihuahua ¿Cuál es tu estilo de novia? Romántico y sexy ¿A qué edad se casan? Él 38 y...
Creé un post
Hace 3619 díasChicas, les muestro un adelantito más... Ya tengo las copas, la verdad me gustaron mucho y no creo k tengan k decorarse!! Ustedes que opinan???
Creé un post
Hace 3620 díasChicas.. Les comento k hoy fui a una despedida.. Todo muy bonito y elegante.. Pero lo k no me gustó es la manera en k la gente se aboraza a tomar los recuerditos de agradecimiento pork eran muchos y cuando menos pensé jaja se acabaron y no alcancé.....
Creé un post
Hace 3625 díasChicas.. Un poco de humor.. Mi futuro esposo dice k soy adicta a esta bella comunidad jajaja Y es cierto!!! No puedo dejar de leer cada debate y comentarlos.. A quién le pasa lo mismo??? O acaso soy la única..
Creé un post
Hace 3629 díasChicas.. Hoy me llegaron los espejitos k daré como recuerdo en la depedida.. son pocos porque dare espejitos y unas pekeñas plantitas k aun no tengo.. Aún me falta echarlos en una bolsita y ponerles su tarjetita.. Pero algo es algo!!!
Creé un post
Hace 3640 díasPresumiendo mi medalla; en realidad llevo muy pocas jaja por eso las presumo.. Me emociono mucho cada vez que me dan una!!!
Creé un post
Hace 3640 díasQue hermosa medalla!! No sabía que existía y me da ternura ser una polluela.. Que bonito!!!!
Creé un post
Hace 3640 díasChicas... Por fin.. jajaja Soy novia adicta!!! Lo logré.. Lo había esperado y hoy por fin..
Creé un post
Hace 3669 díasLos Anillos Chicas... Les comparto nuestros anillos.. Ahi vamos avanzando poco a poco.. Sencillos pero muy bonitos!!!!