Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Diciembre del 2015
He llegado a un punto sin retorno, en el que mi corazón ha dejado mi cuerpo para depositarse en tus manos
- Súper Novia
- 3,073 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3499 díasGracias a Dios todo salió de maravilla hermosas!! Les comparto unas pokitas focos. Conforme pasen los días les ire mostrando más.. Mil gracias por sus consejos y por leerme.. Ahorita me encuentro ya en mi casa.. extrañando a mis papás y otras cosas.....
Creé un post
Hace 3501 díasDespues de tanto tiempo.. Que por cierto veía tan lejano.. El día llegó!! Ahorita aun estoy acostada tratando de relajarme y prepararme para toda la acción de este día!! Deseenme suerte chicas!! Luego les escribo como va el día!!! Abrazos...
Creé un post
Hace 3503 díasBuenas noches hermosas... Miles de sentimientos entre nervios...estress.. emoción.. alegría y algunos pendientes por hacer!! No puedo creer k el día 0 este por llegar, aun recuerdo cuando faltaban más de 200 días.. Pero como dice el dicho.. Todo...
Participé en el post de Reyna y Steve
Hace 3514 días
Creé un post
Hace 3515 díasChicas buenos días!! Apenas puedo creer k mi contador este así... Y pues se imaginaran como ando: tan apurada k apenas y puedo acceder a la comunidad para hojear rapidamente jaja.. Aun asi les dejo fotitos de algunos de los avances de ultimo momento....
Hace 3516 días
Participé en el post de Belen
Hace 3520 días
Participé en el post de Jovanna
Hace 3520 días
Creé un post
Hace 3520 díasYa tengo mi arbol de huellas y me encantó!! Creo k mi proveedor hizo muy buen trabajo.. Me emocionó mucho recibirlo y se los muestro para k me digan k les parece.. Bonita noche hermosas...
Hace 3520 días
Creé un post
Hace 3529 díasYa casi se llega chicas!! Y el estress sigue pero aki andamos cuando se puede jaja Les platico k ya tengo las invitaciones.. Algo tradicionales pero me enamoré de ellas!! Me encantaron... Que tengan linda tarde hermosas... Y a seguir trabajando en...
Participé en el post de Mafer
Hace 3530 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3530 días