Tula de Allende, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
- Novia Experta
- 2,082 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3261 días
Hace 3262 días
Hola chicas, pues termine los detallitos para pedirle a mis amigas formalmente que sean mis damas No pude encontrar las pashminas que quiero para darle pero sigo en busca 😅 Les dejo fotito, gracias por leerme
Hace 3284 días
Hola chicas Estoy haciendo unos detallitos para pedirle a mis amigas formalmente que sean mis damas, pero me falta unad pashminas color gris o plata,pir favor si saben donde puedo conseguirlas diganme por fa, son como las de la imagen
Hace 3291 días
Hola chicas el dia de hoy tuvimos la demostracion de como quedaran nuestras mesas para el gran diaEscogimos dos tipos, la vintage y la imperialLes dejo foto de la vintage porque de la emocion no le tome foto a l otra mesa jjaja 😅Igual se aprecia el...
Hace 3295 días
Hola guapas...Les comparto como serán nuestros pases para la recepción, algunas me preguntaban que para que utilizaria el sello que hicimos, son para la parte de atras de los pases 🙂 una de las muchas funciones que le daremos a este sellito...Que...
Hace 3297 días
Hola chicasHace unos dias, les conte que ya teniamos el diseño de nuestras invitaciones, solo cambiamos algunos detallitos y ayer me las entregaron 😍😍Ahora la pregunta es: cuando empezar a repartirlas, nuestro gran dia es en octubre, pense en...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3308 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Hace 3323 días
Hooola hola chicas guapasPues con la novedad de que hoy me entregaron la muestra de la invitación 😁💌La verdad es que a mi FM y a mi nos encanto el diseño, los colores, el tipo de papel, tooodooo, estamos encantados!!Bueno hay uno que otro detallito...
Hace 3336 días
Hola guapas 💐Pues resulta que el domingo vendra mi novio con sus papas para pedir mi mano 🖑💍En debates anteriores lei que la tradicio es que la novia le regale un reloj al novio, yo se lo dare pero hasta uno o dos dias antes de nuestra boda......
Hace 3336 días
Hola chicas, vagando un poco por internet me encontre una aplicacion para hacer esto y me parecio buena idea jugar un poco, aun no tenemos nuestra sesion previa pero esta tambien me parecio buena idea...El nombre de la app es desygner o wedding...
Hace 3374 días
Hola guapas 👰Hace unos dias o semanas, realmente no recuerdo jijiji 🙊 publique un debate para que me dieran su valiosa opinion para un sello...Pues resulta que ninguno de esos fue 😂😂😂 jajajaLlego mi FM y me dijo mira, que opinas de este y pues si...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3381 días
Hola novias hermosas... me he desaparecido porque traigo mucho trabajo GAD, pero quiero platicarles que este fin de semana definimos mi novio y yop la mesa principal ... fuimos a una Expo boda y ahí estaba, así que nos sentamos../ nos imaginamos y...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3388 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3396 días
Hola Brides, necesito de su ayuda, necesito opciones de centros de mesa, he estado buscando pero nada me convence al cien: Me gusta: - las velas - los brillos -las piedas - mi decoración será en rosa cuarzo - de preferencia sin flores naturales...
Hace 3396 días
Hola guapas 👰Quisiera que me ayudaran... mi FM y yo pensamos en mandar a hacer un sello, pero no decidimos cualSera de mucha ayuda su opinion 😁
Hace 3400 días
Hola chicas, pues esta proximo el 14 de febrero ❤ creo qie es una buna oportunidad para desestresarnos un ratito jeje ya sabem que haran para ese dia?Yo tengo pensado un picnic solo que aun no tengo lugar y tampoco el menu jejeje 🙊Les dejo esta idea,...